Cundinamarca

EL ALCALDE QUE GOBIERNA CON TODO UN PUEBLO

Carlos Julio Roso Moreno, alcalde de Tocancipa gobierna con todo el pueblo, para cumplir la promesa de una administración incluyente y participativa

 

El alcalde que quiere gobernar con todo un pueblo

 

Un ejemplo claro de democracia viene dando a la ciudadanía tocancipeña, el alcalde de ese prospero municipio Carlos Julio Roso Moreno, al convocar todos los habitantes para elaborar de manera conjunta el Plan de Desarrollo municipal de Tocancipa.

Se trata, según explicó se viene trabajando en mesas comunitarias participativas cuyo objetivo es establecer las necesidades reales de cada uno de los sectores, para así planificar y proyectar soluciones reales para elaborar el Plan de Desarrollo.

 

Con la gente discapacitada ha elaborado un programa que les permita poder desarrollar sus habilidades intelectuales.

 

 

Hasta ahora han participado las Juntas de Acción Comunal, personas en condición de discapacidad, tercera edad y las comunidades de los sectores de San Javier, Castiblanco, Chautá, Chaparro, Millenium y Tolima arrojando  un balance positivo.

“Estamos decididos a trabajar con todos porque debo honrar la palabra de hacer una administración incluyente y participativa, con el propósito de liderar las ciudades intermedias de Colombia”, expresó el mandatario.

 El diálogo es permanente y fluido con todos.