Comercial

Mattel convierte el Regreso a Clasesen una experiencia llena de color, moda y alegría

 

Con modernos y coloridos diseños, las nuevas líneas de útiles escolares de Mattel, prometen toda la diversión para acompañar el tan esperado regreso a clases.

 Mattel, la compañía líder en el desarrollo y comercialización de los juguetes más innovadores y entretenidos del mundo, llega con novedades en sus marcas y presenta las más originales propuestas para el “Regreso a Clases 2012”. En esta oportunidad, Hot Wheels, Barbie, Monster High y Max Steel vienen acompañados del portafolio más completo de productos para que los más chicos vuelvan al colegio con toda la diversión.

 

Hot Wheels presenta productos que muestran emocionantes experiencias de autos para los niños fanáticos de la velocidad, mientras que Barbie llega con una glamorosa colección inspirada en las últimas tendencias de la moda. Por su parte, Monster High trae una línea que presenta de una forma muy original las diferentes personalidades de los hijos de los monstruos más famosos de la historia. Finalmente, para los niños más aventureros, llega Max Steel, el héroe de acción más famoso, junto a Makino, el nuevo personaje antagónico de la historia.

 

Las distintas líneas de productos de Mattel presentan exclusivos morrales, de diferentes tamaños y diseños, permitiéndole a los niños escoger la marca que más les divierta; para regresar al colegio súper motivados para aprender y estudiar!!! También estará disponible una amplia gama de loncheras plásticas, aptas para el contacto con alimentos, que son ideales para que los niños lleven su comida al colegio y sus madres puedan despreocuparse por el estado en que la misma llegará. Artículos de escritura, carpetas clásicas y tipo maletín, cuadernos cosidos y grapados con distintos motivos, completan esta colorida y dinámica colección.

Además, se podrán encontrar productos complementarios como vasos, sets de comida, individuales, delantales, termos, kits de higiene personal, entre muchas otras propuestas, que facilitarán las compras de los padres permitiéndoles obtener una sonrisa de sus hijos al ver que toda su lista está completa con sus personajes favoritos.

 

“La vuelta al cole es una etapa muy importante en la vida de los niños. Por eso, desde Mattel, queremos acompañarlos también en esta época clave, para que los chicos puedan hacer sus ratos de estudio más entretenidos, acompañados de sus marcas favoritas, que imprimirán color y alegría en su aprendizaje”,  destacó Olga Pinzón, Gerente de Licencias de Colombia de Mattel Inc.

 

Los productos licenciados de Mattel se pueden adquirir en los principales autoservicios, tiendas departamentales y papelerías del país. Además, productos exclusivos que complementan el portafolio se podrán conseguir en Home Center, Falabella y Panamericana.