Destacadas, Hechos, TOP

EL POLICÍA DE LOS SEIS PARTOS

partos1 Ante la inminencia de lo sucedido el Patrullero Bolaños se colocó los guantes mientras su compañero esterilizaba los rústicos elementos para brindarle ayuda a la mujer que lo requería ya que no había podido desplazarse hasta un centro asistencial para dar luz a su bebé. 

Un joven Patrullero atendió el nacimiento de un bebé en el piso de una humilde casa  

 

Santiago de Cali

Primicia

 

Mediante la oportuna y efectiva reacción de los Policías del cuadrante, en  atención al llamado ciudadano efectuado por una ciudadana a la línea 123, fue posible que por sexta vez un uniformado trajera al mundo un bebé.

La labor cotidiana de prevención del delito que adelantan los Patrulleros YEFERSON BOLAÑOS y CRISTIAN ROA se vio interrumpida por el llamado de urgencia de una mujer de 22 años, habitante de una humilde casa ubicada en la carrera 26T con calle 123 del Barrio Cali mío al oriente de la ciudad, debido al trabajo de parto que ya había iniciado.

Ante la inminencia de lo sucedido el Patrullero BOLAÑOS se colocó los guates mientras su compañero esterilizaba los rústicos elementos para brindarle ayuda a la mujer que lo requería ya que no había podido desplazarse hasta un centro asistencial para dar luz a su bebé.

Arrodillado en el suelo donde se encontraba su mujer el Policía empezó a dar instrucciones y a calmar  a la joven madre mientras que la naturaleza continuaba con su labor, una vez nació la bebé, utilizando la información básica que tiene en primeros auxilios y la experiencia adquirida amarro el cordón umbilical y comenzó a frotar a la criatura mientras que sus compañeros se encontraban acondicionando una camilla improvisada para trasportar a la paciente.

En vista de que no llego la ambulancia y que un taxista se negó a prestar la ayuda, en un vehículo de la Policía fueron llevadas la nueva madre y su hija hasta el hospital más cercano ya que era inminente la asistencia especializada.

BOLAÑOS y ROA llevan 7 y 4 años como miembros de la institución Policial tienen hijos y próximamente serán los padrinos del bebé, ya que en agradecimiento la madre de ésta los nombro como tutores de la pequeña.

los del partoLa cotidiana de prevención del delito que adelantan los Patrulleros YEFERSON BOLAÑOS y CRISTIAN ROA se vio interrumpida por el llamado de urgencia de una mujer de 22 años, habitante de una humilde casa ubicada en la carrera 26T con calle 123 del Barrio Cali mío al oriente de la ciudad, debido al trabajo de parto que ya había iniciado.