Actualidad, Destacadas, TOP

LOS MEJORES DE COLOMBIA. LOS PERSONAJES DEL 2012 SERÁN GALARDONADOS


Angelino12

Angelino Garzón el Personaje del año 2012

Alvaro-Cruz-4

Álvaro Cruz el mejor Gobernador de Colombia 2012

Jairo Fernandez

Jairo Fernández el Mejor Alcalde de  Colombia 2012

MANOLO CARDONA

Manolo Cardona el empresario cinematográfico 2012

Daniel de Campos

Daniel De Campos el personaje cultural 2012

Carlos julio rozo

Carlos Julio Rozo el mejor alcalde de Cundinamarca 2012

Angelino Garzón, vicepresidente de Colombia, fue escogido como el «Personaje del año 2012». El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, fue seleccionado como el gobernador 2012. El alcalde de Sincelejo Jairo Fernández fue declarado el alcalde 2012. El empresario y actor Manolo Cardona fue el ganador como empresario cinematográfico 2012. Daniel De Campos fue señalado como el personaje cultural 2012. Carlos Urrego, presidente de Eurolife, resultó elegido como el empresario 2012. Carlos Julio Rozo alcalde de Tocancipá como el Mejor alcalde de Cundinamarca, entre otros galardonados.

La selección y escogencia se hizo en primera instancia mediante votación de los lectores de Primicia. Paso seguido, el jurado, integrado por directivos de la Academia Hispanoamericana de Ciencias y Jurisprudencia, la Asociación de Comunicadores Sociales de Colombia, la Asociación de Empresarios Andinos y representantes de algunas delegaciones diplomáticas verificólos resultados.

Los mejores de Colombia 2012 serán condecorados con la «Orden Francisco José de Caldas» el 07 de febrero, en ceremonia que se cumplirá en el salón «Saint Germain» del Hotel de la Ville, al norte de Bogotá.