Actualidad, Destacadas, TOP

CHEVROLET RECUPERARÁ O REPONDRÁ VEHÍCULOS ROBADOS

robo CARROChevrolet permanece en constante innovación para ofrecer a sus clientes las mejores opciones del mercado. Por esta razón, la marca dio a conocer en el Salón del Automóvil de Bogotá que a partir del 18 de noviembre, todo su portafolio de vehículos con excepción del Camaro, Spark Life, buses, camiones y taxis, cuenta con la plataforma Chevystar, lo cual permite a los usuarios tener acceso al sistema tecnológico más avanzado del país dentro de un vehículo.

 

Además, Chevrolet da un paso adelante con una noticia de gran impacto para sus clientes. En caso de robo de un vehículo Chevrolet con Chevystar activo, la marca asegura su ubicación y recuperación y en caso de que no sea posible recuperarlo, se le entregará al cliente un carro nuevo de las mismas características.

 

Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores afirma que “esta es una noticia histórica para el país, les hemos demostrado a nuestros clientes que solo una marca como Chevrolet puede ofrecer un respaldo y confiabilidad sin igual. Hace un tiempo lanzamos la reposición de las tapas de gasolina y ha sido un éxito; ahora la promesa y el compromiso es más fuerte porque creemos fielmente en nuestros productos y servicios”.

 

Chevystar, el más avanzado sistema de telemática e infotainment en el país y exclusivo de Chevrolet, recientemente cumplió 10 años en Colombia y los celebró con el lanzamiento de la actualización de la segunda generación de su aplicación interactiva para teléfonos inteligentes y tabletas, ofreciendo nuevos servicios como navegación y trafico profesional.

 

En sus 10 primeros años, Chevystar se ha convertido en la única plataforma tecnológica a bordo de un vehículo que ofrece 21 servicios entre los que se encuentran seguridad, acompañamiento, conectividad y entretenimiento, con más de 90.000 usuarios activos durante su primera década en el país.