Actualidad, Destacadas, TOP

«DIOS ME ILUMINÓ Y GANÉ EL PREMIO MAYOR DE $10.000 MILLONES»

lotoEl Representante Legal del Sorteo Extraordinario de Navidad, Alberto Dimaté Cárdenas, felicitó al emocionado ganador del premio mayor por 10.000 millones de pesos en su despacho.  Foto: Lerompo.

 

Los 10.000´000.000 de pesos del Sorteo Extraordinario de Navidad, cayeron en manos de una familia humilde de Bosa, las camionetas y secos millonarios han llegado a diferentes rincones del país.

 

Luis Eduardo Romero Poveda

Bogotá D.C.

Primicia

 

Perplejos quedaron los tres gerentes de las loterías de Cundinamarca, Bogotá y Boyacá integrantes del Consorcio Sorteo Extraordinario de Navidad, al conocer los resultados de la lluvia de millones que se ganaron los colombianos en esta época decembrina. Al final se felicitaron entre sí, porque lograron el objetivo de entregar los premios, haciendo más familias ricas y generando mayores recursos para la salud de los colombianos.

«Llevaba cuatro meses estudiando el número, hasta que una noche mediante un sueño Dios me iluminó y tuve una gran revelación. Apoyándome en el ajedrez, en el estudio de los números y las probabilidades lo fui buscando, un mes atrás apareció invertido en otra lotería, ese día lo visualicé y dije, ese número va a caer, con mi fe y creencias en las energías y el universo comencé a buscarlo hasta que lo encontré en manos de una humilde lotera de Bosa», así lo ha narrado el ganador del Premio Mayor de 10.000 millones de pesos del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El afortunado ganador es un hombre inquieto, investigador y un tanto misterioso, para proteger su integridad llamaremos a éste estudioso de los números bajo el seudónimo de Andrei Guzmán Fajardo, quien hoy se ha sumado a los cientos de ganadores que ha premiado el Sorteo Extraordinario de Navidad en los últimos tres sorteos desde que se revivió en diciembre de 2012.

El número tan buscado fue el 1713 de la serie 11 de la distribuidora Nancy Ltda. que jugó el pasado 20 de diciembre con transmisión por el canal Uno y Caracol televisión, estuvo vigilado por la Superintendencia Nacional de Salud, con presencia de los gerentes Alberto Dimaté Cárdenas de la lotería de Cundinamarca, Marco Emilio Hincapié de la lotería de Bogotá y Arturo Eduardo García de la lotería de Boyacá, además del delegado de la Secretaria de Gobierno de Bogotá, José Suárez, delegado de la revisoría fiscal, Gilberto Borbón Acosta, delegado de control interno, José Sánchez Villegas, delegado de la Contraloría y representante de los concesionarios de apuestas permanentes.

El nuevo millonario del Sorteo Extraordinario de Navidad es un hombre de origen campesino del Huila, hijo único por seudónimo de Carlos Guzmán y María Fajardo, a sus 36 años recuerda: «cuando yo era niño tenía que apartar terneros, arriar vacas, llevarles comida a los pollos, cerdos, ayudar a ordeñar, sembrar yuca, café y cargar leña, estudié la primaria en mi vereda y parte del bachillerato, luego a los 17 años viaje y me radiqué en Bogotá, allí he trabajado como pintor, albañil, mecánico, vendedor de motos, conductor y actualmente comerciante de varios productos».

Sus padres lo califican como un hijo obediente, estudioso y con suerte, desde que era niño su Madre María Fajardo le pedía que escogiera la boleta en las rifas y él ganaba pollos asados y vajillas de losa.

Ya en Bogotá termina el bachillerato técnico y trabaja en producción para una empresa «Vivo tranquilo con mi esposa y mis dos hijos, desde joven me gustaban los bingos y las maquinitas pero de una manera casual. Jugaba el chance de vez en cuando y comencé a analizar los números y sus probabilidades. Me pegué luego de la lectura de libros financieros y del ajedrez, desde allí soy jugador de lotería, todos los días la juego», así lo ha manifestado el ganador.

Andrei Guzmán Fajardo aconseja que nunca se debe perder la fe, no desfallecer, deben jugar porque esto es una realidad, hay que perseverar y creerle a la lotería, «les agradezco a los tres gerentes de las loterías de Cundinamarca, Bogotá y Boyacá, al gobernador Álvaro Cruz Vargas y a todo el personal por sacar adelante el Sorteo Extraordinario de Navidad».

«Haré un viaje a la tierra santa junto con mi familia y ayudaré como obra social a personas que realmente lo necesiten», concluyó el feliz ganador.

El Sorteo Extraordinario de Navidad también premio con diferentes secos millonarios a muchos jugadores de distintas regiones del país y entregó camionetas último modelo de marca Chevrolet Traker, han sido cientos de ganadores los que lograron éste año apuntarle al gran Sorteo Extraordinario de Navidad «el que siempre se agota».