Actualidad, Destacadas, TOP

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL FUE JAMES RODRÍGUEZ: MARADONA

 

FBL-WC2014-QUALIFIERS-COL-ECU

 

Maradona señala que Messi no merecía el Balón de Oro, sino James Rodríguez

El excampeón del mundo y ahora presentador de tv, Diego Armando Maradona, señaló que Messi fue premiado por razones de marketing. Además, señaló sentirse dolido por la derrota albiceleste.
Por: Agencias,
zeus/recursos_generales/recursos_13/imagenes/recursos_generales/recursos_13/imagenes/1405339178.jpg

«Pobrecito,yo a Leo le regalaría el cielo. Pero cuando no es justo y quieren los ‘marketineros’ hacerle ganar algo que no ganó, es injusto», agregó.

Maradona enfatizó que el premio debería haber sido para el colombiano James Rodríguez, que además se quedó la Bota de Oro por ser el goleador del certamen con seis tantos.

 

Ante la derrota de Argentina frente a Alemania en la final del Mundial de fútbol Brasil 2014. Aseguró estar «con una tristeza que duele el corazón por perder una final».

«Lo lamento por mi país, me dolió en el alma el gol de Götze», dijo también Maradona, que ganó una final contra los germanos en México ’86, aunque perdió otra en Italia ’90.

La «Nationalmannschaft» germana ganó su cuarta Copa del mundocon un gol de Götze en el minuto 113 del tiempo suplementario, después de un partido muy igualado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro con ocasiones para ambos equipos.

«Si Alemania ganó, ganó por undesentendimiento de la defensa argentina», consideró el ex astro argentino.

«El Pelusa» dijo por otro ladono entender el cambio de Ezequiel Lavezzi, al que vio jugando «fenómeno» mientras estuvo en la cancha, aunque no quiso explayarse en críticas al entrenador Alejandro Sabella.

También lamentó la baja forma de su ex yerno, el delantero Sergio «Kun» Agüero». «El’Kun’ no estaba para este tipo de competencias», consideró Maradona en la última emisión de su programa «De Zurda».

«Creo que Argentina se quedó un poco sin piernas y ahí creo que es donde los tanques alemanes sacan fuerza de donde no tienen», analizó también «El Pelusa».