Destacadas, TOP, Variedades

ESCÁNDALO: DON OMAR «CASCÓ» A SU MUJER

MTV Searches For The New Menudo

 

Don Omar fue arrestado por violencia doméstica, se encuentra afectado por el escándalo en los medios de comunicación.

 

Don Omar es arrestado por violencia doméstica

Puerto Rico

El reguetonero fue detenido en su domicilio en Puerto Rico por amenazar a su pareja.

Quien nuevamente se ve envuelto en un escándalo es el cantante Don Omar, de 36 años, fue arrestado en su residencia de Puerto Rico debido a una denuncia de violación a la ley 54 de violencia doméstica, pues amenazó a su pareja Rebecca López, de 26 años.

Don Omar fue arrestado por violencia doméstica. Investigarán sus antecedentes, pues su pareja indicó que no es la primera vez que manifiesta esas conductas.

De acuerdo a los reportes, Rebecca se había comunicado al 911 por el incidente de violencia y la policía fue a la casa del reguetonero a efectuar el arresto. Según la afectada, no es la primera vez que ocurren este tipo de conductas en Omar.

Tras la detención, el puertorriqueño fue trasladado a la Comandancia de Bayamón para la investigación. La directora de la división de Violencia Doméstica de la región, Aimée Alvarado, indicó que se investigarán los antecedentes de agresión del intérprete, además del más reciente reportado.

No obstante, quienes se encuentran realizando la indagación, evaluarán el caso para ver si presentan cargos por agresión física contra Don Omar.

Los empresarios del artista buscan un acuerdo con la pareja de Don Omar para evitar que el escándalo afecte la fama del reguetonero,