Deportes, Destacadas, TOP

LA FIFA VIOLÓ LA LIBERTAD DE PRENSA CON MARADONA

Maradona-respondio-Grondona-Captura-TV_CLAIMA20140621_0307_28-1508x706_c

 

La pelea entre Diego Armando Maradona y la FIFA viene desde hace años y en este Mundial ha sumado un nuevo capítulo. Según el diario brasileño ‘Folha de Sao Pablo’, los dirigentes de la máxima autoridad del fútbol tomaron la decisión de prohibirle el acceso al sector VIP de los estadios al astro argentino. La FIFA, violó claramente la libertad de prensa.

 «Dirigentes de la FIFA ya avisaron que no quieren a Diego Maradona recorriendo los lugares súper VIP de los palcos de los estadios de la Copa del Mundo», según el periódico de Brasil.

Parece que Blatter y su amiguitos están enojados con las verdades que Diego saca a la luz en su programa ‘De Zurda’ que conduce junto a Víctor Hugo Morales.

 Una nueva decisión inadmisible de una entidad que da muestran de su poder y que va en contra de quienes han escrito páginas de gloria en la historia del fútbol. ¿Habrá respuesta de Maradona?

Muchos televidentes comparan a la FIFA como un cartel de mafia donde priman los intereses particulares sobre los generales.