Actualidad, Destacadas, TOP

SE «CHIFLÓ» CONGRESISTA URIBISTA

 

maria fdaPara la mayoría de los participantes de las redes sociales consideran que la congresista electa por el uribismo de extrema derecha sufre problemas mentales y algunos la calificaron de «chiflada».

 

Indignación ha causado en todo el país el trino de la representante a la Cámara por el Centro Democrático María Fernanda Cabal, momentos después de conocerse que el premio Nobel de Literatura colombiano, Gabriel García Márquez, había muerto.

Cabal publicó en Twitter una fotografía del escritor junto al exmandatario cubano Fidel Castro y acompañó la instantánea con la frase: «pronto estarán juntos en el infierno».

Para la mayoría de los participantes de las redes sociales consideran que la congresista electa por el uribismo de extrema derecha sufre problemas mentales y algunos la calificaron de «chiflada».

Este y otros trinos de la representante provocaron rechazó absoluto por parte de miles de usuarios de esta red social, en donde etiquetas como #GabrielGarciaMarquez, #Macondo, #DescansaEnPazGabo, #AdiosGabo o #Gabo fueron durante la tarde del jueves y la mañana del viernes temas del momento o «trending topic» en varios países, para hacerle un homenaje al ‘hijo de Macondo’.