Actualidad, Destacadas, TOP

TALENTO MUSICAL CARTAGENERO EN CONCIERTO


LEYDON BAND

Se realizó en Cartagena  en concierto las agrupaciones locales. En la gráfica Leydon Band

 

 

Octave Providence, Leydon Band y Son Bacano, dentro del proyecto Sonarte de UNIBAC organizado con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar. La entrada es gratuita.

“Este es un espacio organizado para dar a conocer los proyectos de aula del Conversatorio de Música de UNIBAC y es una manera de promover la circulación de música de nuestros artistas locales y brindar la oportunidad a la comunidad en general, de disfrutar de un talento cartagenero de altísimo nivel, de manera gratuita”, señaló Sacra Nader David, rectora de la institución.

Octave Providence ya tiene más de dos años de conformado, haciendo e interpretando música del Caribe. Su repertorio incluye canciones como “Buffalo  Soldier”, “Liso en Olaya”, “Tal Para Cual”, “Woman No Cry”, “Un Ratico”, “Congo Mama” y “Paola”. El grupo está integrado por talentosos músicos dirigidos por Jorge García conocido como “San Andrés”. La presentación estará acompañada de un show de bailarinas.

Leydon Band es una agrupación que nació gracias a un concurso local que impulsa el talento en la ciudad, donde obtuvo el primer lugar en la categoría de canción inédita con su composición “Tic Toc”. Sus integrantes describen su estilo como pop fusión. Está dirigido por Fabián Rengifo.

Son Bacano, una iniciativa cultura que se define como afrocaribeña, integrada por un grupo de amigos de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.  En su repertorio incluyen varios clásicos del sokus y la champeta africana. Es dirigido por John León.

OCTAVE PROVIDENCE

 

Octave Providence 

son bacanoSon Bacano