Noticias, TOP

Asprilla: EL CANDIDATO A EDIL EN LA CANDELARÍA

candidato1Carlos Fernando Asprilla, candidato a edil por La Candelaria, el Concejal Jorge Durán Silva  y Libardo Asprilla Lara, en un trabajo coordinado para rescatar a la localidad histórica y cultural de Bogotá.

 

 

SOLOELECCIONES.COM

Trabajar por convertir la localidad de La Candelaria como la localidad histórica y cultural de Bogotá, será uno de los objetivos que se ha trazado el candidato a  la Junta Administradora Local, Carlos Fernando Asprilla.

Para el aspirante a edil, buscará los mecanismos que permitan la seguridad y anunció que trabajará de la mano con la fuerza pública y la participación y veeduría ciudadana.

«Como edil promoveré la creación y reactivación de los frentes de seguridad dotados de alarmas y un programa amplio en materia de cámaras de vigilancia », expresó.

Así mismo anunció que La Candelaria debe ser diversa e incluyente porque todos los grupos poblacionales indistintamente de su condición étnica, religiosa, económica, política, cultural y orientación sexual, deben ser reconocidos en el marco de las gestiones de gobierno.

«Durante mi ejercicio como edil, en La Candelaria, no habrá lugar para la exclusión, ni la discriminación, solo habrá lugar para la convivencia en paz », afirmó el candidato Asprilla.

Carlos Fernando Asprilla candidato a  la Junta Administradora Local de La Candelaria anunció que como edil será responsable de seleccionar la terna para alcalde o alcaldesa local, capaz de gerencia toda la localidad, para que una a la comunidad y se comprometa con la seguridad y la inclusión de 22 mil residentes y con una población flotante que se acerca al millón de personas.

«Las actividades cultural, turística, educativa y económica serán la principal fuente de vida local », sostuvo el candidato Asprilla.candida2El respaldo a la candidatura de Carlos Fernando Asprilla como edil de La Candelaria, ha sido masivo en diversos escenarios, lo cual garantiza su elección el 25 de octubre.