Actualidad, TOP

Blue Gardens: CENTRO DE CONVENCIONES DE BARRANQUILLA

centro deEl nuevo complejo Blue Gardens, situado en la zona norte de la ciudad, forma parte de las nuevas construcciones y grandes proyectos que se desarrollan en Barranquilla. Con una inversión aproximada de 210 mil millones de pesos

 

Claudia del Río

Especial

Primicia Diario

Barranquilla es una de las ciudades con mayor crecimiento en Colombia; según Probarranquilla la ciudad se está consolidando como la capital del TLC, situación que ha permitido inversiones importantes en infraestructura y zonas francas, además de conectividad de transporte nacional e internacional por vía marítima, fluvial, aérea y terrestre.

Hilton Garden Inn Barranquilla hotel de 123 habitaciones, inició operaciones en septiembre de 2014, llegando a la arenosa a ser un aliado estratégico de la ciudad, ofreciendo a huéspedes y visitantes un servicio con el sello único de Hilton y que ahora anuncia oficialmente la apertura de Blue Gardens, el Centro de Convenciones más grande de la capital del Atlántico, operado por el hotel, el cual abrirá sus puertas el próximo 4 de mayo.

«La apertura del Centro de Convenciones Blue Gardens le dará a Barranquilla un mayor potencial, pues el complejo contribuirá al desarrollo de la ciudad, ya que esta será una nueva plaza para generar magnos eventos como encuentros empresariales» expresa Elizabeth Sucre, Gerente General Hilton Garden Inn Barranquilla.

El nuevo complejo Blue Gardens, situado en la zona norte de la ciudad, forma parte de las nuevas construcciones y grandes proyectos que se desarrollan en Barranquilla. Con una inversión aproximada de 210 mil millones de pesos, Hernando Heredia Arquitectos Ltda., logró integrar un Centro Comercial con 133 locales, plazoleta de comidas con 35 restaurantes, Iglesia Católica, Aparta-offices, 6 pisos de apartamentos privados, Centro de Convenciones y el hotel Hilton Garden Inn, generando más de 500 empleos directos e indirectos, que han permitido contribuir con el fortalecimiento de la región.

El Centro de Convenciones cuenta con 12 salones con capacidad simultánea para 1850 personas. En el cuarto piso está ubicado un gran salón con doble altura para un máximo de 850. En el quinto piso se encuentran 2 salas de juntas, sala de prensa y Business Center para 25 cada una de ellos. Y por último, el sexto piso dispone de 5 salones independientes con posibilidad de formar un gran salón para 500 invitados.

De esta manera se contribuirá con en el desarrollo de grandes regiones, como Barranquilla, ciudad que le apuesta a nuevas inversiones para fortalecer el crecimiento económico y de infraestructura.

Elizabeth Sucre 2 -«La apertura del Centro de Convenciones Blue Gardens le dará a Barranquilla un mayor potencial, pues el complejo contribuirá al desarrollo de la ciudad, ya que esta será una nueva plaza para generar magnos eventos como encuentros empresariales» expresa Elizabeth Sucre, Gerente General Hilton Garden Inn Barranquilla.