Deportes, Destacadas, TOP

Chevrolet: EL CARRO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

seleccion-colombia-chevrolet-1024x768Chevrolet será el socio oficial de las Selecciones Colombia de fútbol hasta el 2018.

 

 

Diane Ladino Castañeda

Chevrolet marca líder del mercado automotor colombiano, anunció su apoyo al fútbol y al deporte nacional, como nuevo socio oficial de las selecciones colombianas de fútbol a partir de la fecha y durante los próximos cuatro años.

Mediante un acuerdo firmado con la Federación Colombiana de Fútbol, Chevrolet será el socio oficial de todas las Selecciones Colombia de fútbol, masculinas y femeninas, mayores y juveniles, además de los equipos nacionales de fútbol sala y fútbol playa. La marca Chevrolet estará presente en los petos y campos de entrenamiento, tendrá presencia en los partidos amistosos y oficiales y en actividades de medios y estadios, donde jueguen las selecciones de fútbol de Colombia.

Con esta nueva alianza, Chevrolet se convierte en la primera marca de carros en la historia, en apoyar a las Selecciones Colombia. “GM Colmotores, fabricante de la marca Chevrolet, ha contribuido al desarrollo de la industria y la economía del país por casi 60 años. Ahora recorre un nuevo camino nunca antes explorado por la industria automotriz en Colombia y que representa una de las pasiones más grandes; la Selección Colombia”, señaló Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.

 Sobre el significado de este acuerdo para los colombianos, afirmó: “esta sociedad representará enormes beneficios para los hinchas de todas las selecciones, que somos todos los colombianos. Por eso durante los próximos cuatro años desarrollaremos iniciativas que acercarán a los niños, jóvenes y adultos con su selección”.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, comentó: “Desde hoy comenzamos a recorrer un nuevo camino con Chevrolet, una de las marcas más queridas y respetadas por todos los colombianos y que durante más de medio siglo le ha apostado al desarrollo de la industria nacional. Nos sentimos complacidos por el voto de confianza que nos ha dado Chevrolet y esto nos motiva a mejorar cada día para seguirle dando noticias positivas y grandes alegrías al país”.