Noticias, TOP

En exclusivo hotel: TERCER CONGRESO DEL RECICLAJE

reciclaya

 

 

 

El Ministro de Vivienda, Ciudad, y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, será el encargado hoy miércoles de dar apertura al 3er Congreso de Reciclaje que se desarrollará los días 13 y 14 de mayo de 2015 en la ciudad de Bogotá con el liderazgo de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI.

El Ministro de Vivienda, en diálogo directo con los principales actores de la cadena del reciclaje (recicladores, bodegueros, empresarios transformadores, gestores de residuos y productores de material virgen), expondrá los avances del Gobierno Nacional para que esta actividad se realice de manera articulada mediante la Alianza Nacional por el Reciclaje Inclusivo y así promover y fortalecer el aprovechamiento de residuos sólidos y la inclusión social de los recicladores de oficio.

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio tiene a su cargo la formulación de la política del servicio público de aseo, que incluye la definición de los lineamientos técnicos y normativos que permiten su ejecución.

Los recicladores y el ministro de Vivienda llegaran al exclusivo hotel al norte de Bogotá  Casa Dann Carlton, para tratar los temas del reciclaje.

vvvvEl elegante Ministro de Vivienda, Ciudad, y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, compartirá un rato con los recicladores.