Noticias, TOP

En Pacho: «EL DORADO LA LEYENDA VIVA»

Hijos de Dorado en Pacho 2«Los hijos de Dorado», batucada de la Gobernación de Cundinamarca para promocionar y posicionar la marca Cundinamarca El Dorado la leyenda viva se tomaron las ferias y fiestas de Pacho.

 

La batucada «Los hijos de Dorado» es muestra artística y cultural, toda una fiesta, con instrumentos de percusión, zanqueros, músicos y bailarines profesionales que busca que las nuevas generaciones se sientan identificadas con la marca regional y construyan en el tiempo, de manera consistente y sostenible, un capital de imagen, identidad y reconocimiento para Cundinamarca a través del turismo, la competitividad, la innovación, el emprendimiento agroindustrial, la identidad y el fenómeno cultural.La marca Cundinamarca El Dorado-La Leyenda Viva fue adoptada por el Decreto N° 0318 de 2014 como distintivo único y diferenciador para el posicionamiento regional, «a través de la macar Cundinamarca queremos posicionar a nivel local, nacional e internacional la identidad cultural, geográfica, económica y social del Departamento», señaló Catalina Hoyos, Gerente de Marca.

La estrategia de posicionamiento, que se realiza en alianza con la Empresa de Licores de Cundinamarca, llegará próximamente los municipios de San Juan de Rioseco, Ubaté, Villeta, Anapoima, Gachancipá, Tocancipá, Girardot, La Vega y Vianí. La próxima presentación se realizará en Anapoima el  9 de agosto.

Hijos de Dorado en Pacho 5En Pacho se inició la estrategia de posicionamiento, que se realiza en alianza con la Empresa de Licores de Cundinamarca, llegará próximamente los municipios de San Juan de Rioseco, Ubaté, Villeta, Anapoima, Gachancipá, Tocancipá, Girardot, La Vega y Vianí. La próxima presentación se realizará en Anapoima el  9 de agosto.