Bogotá D.C., TOP

LOS COMERCIANTES CONTRA EL GOBIERNO

SAN ANDRESITOLa protesta de los comerciantes de los San Adresistos de Bogotá se cumplió en completo orden. Foto Junior- Primicia.

 

Protestas de comerciantes de San Andresito en distintos ciudades colombianas  para rechazar la ley Anticontrabando que fue aprobada  por la Cámara de Representante, y piden respeto del Gobierno para no ser tratados como delincuentes.

“Tenemos derecho al trabajo digno, son muchas familias representadas acá, se trata del comercio general de Colombia, quieren monopolizar todo. Pido a las tiendas de barrio que se unan”, manifestó una comerciante a Blu Radio.

“Los que vamos a marchar vamos a mostrarle al presidente que no somos delincuentes, la ley criminaliza a los colombianos”, aseguró otro comerciante, quien afirma que no se tuvo en cuenta las barreras administrativas que aún se presentan en la importación de productos para pequeños empresarios.

Anunciaron que el movimiento de protesta es el inicio de un Paro Cívico Nacional, para protestar contra el Gobierno y contra el Congreso de la República.

SANANDRESITO 1No somos delincuentes, la ley criminaliza a los colombianos, expresaron los manifestantes.