Deportes, TOP

LOS CINCO GOLES DE CRISTIANO EN UN SOLO PARTIDO

Real-Madrid-e1442075066386Cristiano no solo fue anotador si no también asistidor, el luso puso el pase para que llegase Benzema y rematara

SOLODEPORTES.CO

Con cinco anotaciones de Cristiano Ronaldo y una de Benzema, Real Madrid venció en condición de visitante 6-0 al Espayol en la Liga Española.

El primer gol del partido llegaría al minuto 7′ de la primera parte, Cristiano recibió un pase de habilitación de su saga defensiva y en el maano a mano con el portero rival marcaría el 1-0 parcial.

Bale cayó derribado dentro del área por Ciani y Cristiano Ronaldo transformó el penalti. Segundo gol del portugués, que se convertía además en el primer futbolista del Real Madrid que superaba los 100 tantos a domicilio en la Liga.

Cristiano, tres minutos más tarde firmó el primer partido de la temporada en el que marca tres o más goles, Bale centró y el portugués se adelantó al defensa para finalizar un contragolpe de manual con un sutil toque con la pierna izquierda.

Pero Cristiano no solo fue anotador si no también asistidor, el luso puso el pase para que llegase Benzema y rematara a placer para el 4-0 parcial con el que se irían al descanso.

Para el segundo tiempo, llegarían los dos goles restantes. Cristiano en el 61′ y 81′ anotó los últimos dos goles para darle la victoria al Madrid por 6-0.