Tecnología

¿Por qué Comprar un Smart TV? : TELEVISORES INTELIGENTES

TELEVComo lo haría en un celular, descargue juegos, redes sociales, revistas, películas, etc.

 

Samsung Electronics, líder global en televisión durante 9 años consecutivos, ha sido pionero en ofrecer nuevas tecnologías que han marcado año tras año la pauta en esta categoría y han llevado el entretenimiento del hogar a un nivel superior.

Desde hace tres años la tendencia se volcó hacia los Smart Tv o televisores inteligentes, y si se acerca a cualquier tienda con seguridad le dirán que uno de estos televisores es su mejor opción. ¿Qué lo hace diferente a los convencionales?

En pocas palabras, un televisor inteligente puede compararse con un teléfono inteligente, aunque con muchas más funcionalidades. Las ventajas de su gran formato y calidad de imagen insuperable; esta última, gracias a tecnologías recientes como el UHD (Ultra alta definición) que básicamente le permiten ver los contenidos en una resolución impresionante pues el UHD es el mismo formato que maneja una sala de cine, así que ya puede imaginar el nivel de color y detalle que una pantalla con esta tecnología le brinda.

Entre estas grandes ventajas, los Smart TV de Samsung se han destacado por ofrecer el más completo entretenimiento al tener la posibilidad de acceder a un centro de aplicaciones -más de 400 apps de gratis descarga- en donde encontrará las de su preferencia, entre redes sociales (Facebook, Skype, Twitter, etc), temas de deporte, música, educación, películas, entretenimiento infantil y muchas otras que personalizan completamente la experiencia y permiten que usted acceda cuando lo desee a los contenidos que son de su interés.

En el caso de Samsung, este entretenimiento se complementa con funcionalidades pensadas especialmente para el público Latino. En estos televisores encontrará funciones como “Modo Fútbol”, que potencializa la experiencia a la hora de ver un partido, pues realza los colores para ver la imagen con mucho más detalle, ofrece un sonido más potente y envolvente para que se sienta como si estuviera en la tribuna y le permite, en algunas referencias, acceder en simultáneo a redes sociales como Twitter para que vaya comentando en tiempo real las jugadas del partido.

“Junto a todo el tema de contenido en que Samsung se ha destacado, vale la pena destacar que nuestros televisores han sido reconocidos por romper el estándar tradicional de la televisión: la calidad de la imagen, el diseño con materiales premium y el sonido que ofrecen, solos o con accesorios como las barras de sonido inalámbricas, han sido combinaciones ganadoras que nos han mantenido como líderes del mercado”, asegura María Eugenia Mejía, gerente de la Línea de Audio y Video de Samsung Colombia.

Tener un Smart Tv es la tendencia por la gran cantidad de posibilidades que le puede ofrecer al usuario. Según la analista GFK, en Colombia la penetración de televisores Smart en 2012 fue superior a 25%, comportamiento que continuó al alza en 2013 y 2014, lo que evidencia que el mercado está cambiando su experiencia frente al TV. “Es hora de actualizarse y disfrutar del entretenimiento en casa, acceder a muchas más experiencias que enriquecerán nuestra vida en familia y nos harán mucho más fácil compartir y estar conectados con lo que más nos gusta”, destaca Mejía.