Actualidad, TOP

Visita presidencial: ESPAÑA RESPALDA A COLOMBIA EN LA UNIÓN EUROPEA

GiraEl Presidente Juan Manuel Santos departió con artistas nacionales que participan en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ‘Arco Madrid’.

 

César Carrión

Reportero Gráfico

Primicia Diario

 

El Presidente Juan Manuel Santos resaltó el apoyo que España ha dado a Colombia en la Unión Europea. «Yo lo que puedo decir es gracias a Su Majestad, gracias al Gobierno español, gracias a España por todo el apoyo que nos ha venido dando», dijo.

A iniciar su Visita de Estado a esta nación europea, el Mandatario recordó que «España fue el país que promovió dentro de la Unión Europea la eliminación de la muy antipática visa para los colombianos. Esto es algo que Colombia agradece de todo corazón. Eso está por darse en este año. Faltan algunas decisiones técnicas, pero ya eso es un hecho. Y eso se debe a España».

gira 1El Presidente Santos destacó la muestra artística de Colombia en la Feria Arco Madrid, que se clausuró en la capital española.

gira 2El Presidente Santos y su Esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, con los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, al iniciarse la visita de Estado del Mandatario colombiano a este país.

gira 3Recorrido por el Palacio El Pardo, en Madrid, María Clemencia de Santos y Letizia Ortiz respectivamente.

gira 4Saludo del Rey Felipe VI de España al Presidente Juan Manuel Santos, en el Palacio El Pardo en Madrid.

gira 5Ceremonia de bienvenida al Presidente Juan Manuel Santos por parte del Rey Felipe VI de España, en el Palacio El Pardo de la ciudad de Madrid.

gira 6Saludo del Presidente Santos a María Paz Gaviria durante la clausura de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Arco Madrid 2015.