Bogotá D.C., TOP

Alcalde Peñalosa: IMPOPULAR QUERIDO POR LOS MÁS POBRES

popularLos niños son la responsabilidad de todos, por ser el futuro de Colombia, manifiesta abiertamente el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien casa vez que se desplaza a los diferentes sectores populares, se siente bien rodeado de la nueva generación.

 

 

 

Javier Sánchez López

Primicia Diario

 

Enrique Peñalosa alcalde de Bogotá, trabaja con su equipo para transformar a Bogotá, sin embargo los bogotanos encuestados lo califican de impopular.

Peñalosa,  prometió cambiar a Bogotá, pero  encontró una serie de trabas en la administración que le dejó su antecesor,  lo que se ha traducido en lentitud para desarrollar e innovar las nuevas políticas gubernamentales.

Las encuestas castigan la imagen del alcalde, calificándolo por los entendidos en el tema, como impopular al no presentar soluciones concretas y tangibles sobre los problemas dejados durante los últimos gobiernos de la capital.

Sin embargo, en los sectores populares, el alcalde Peñalosa es reconocido y recibido como todo el cariño de las gentes más pobres de Bogotá, tal como lo registramos en uno de sus continuas visitas, donde las necesidades no tienen limites, por cuanto les falta todo.

Pero el alcalde Enrique Peñalosa, no se preocupa por las cifras de las encuestas, al considerar que esta trabajando por mejorar en todos sus aspectos a Bogotá.

popular 1Hasta las más humildes viviendas, acudió el alcalde Peñalosa a saludar a las familias compuestas por muchos niños.

popular 4Por los polvorientos y destruidos caminos de los sectores populares, el alcalde Peñalosa y sus acompañantes buscan enterarse de manera personal sobre la problemática de cada sector de Bogotá.

popular 5Desde lo más alto de las montañas en Bogotá, donde habitan humildes familias, el alcalde Peñalosa, llega para poder dialogar sobre las necesidades y las obras a desarrollar.

 

popular 7Las estudiantes quieren abrazar y saludar de manera efusiva al alcalde Enrique Peñalosa.

popular 9Los niños y jóvenes deben estudiar para llegar a ocupar los cargos más importantes de Bogotá, les expresa el alcalde Peñalosa a un grupo de muchachos que salen a su encuentro, en las calles del barrio.

popular 10«Vamos a transformar a Bogotá, con la ayuda de todos», les indica el alcalde Peñalosa a un grupo de personas que salieron a acompañarlo.

popular 11Los vendedores ambulantes serán parte de un programa para organizar el comercio en Bogotá a través de la construcción de sitios donde puedan vender sus productos.

popular 12Dentro de su política de sumar a todos los bogotanos en el desarrollo de la ciudad, el alcalde Peñalosa acude a las viviendas, donde dialoga sobre las necesidades más sentidas de la comunidad.

popular 13Para la tercera edad, también el Distrito desarrollará programas, anuncia el alcalde Peñalosa, quien abraza emocionado a una de las líderes del sector visitado.