Noticias, TOP

Artistas nacionales e internacionales: IMPONDRÁN EL RITMO A LA FERIA DEL HOGAR

LOS CORRALEROS DE MAJAGUALLos Corraleros son un grupo creado en 1962 y considerado uno de los mejores intérpretes de la música de la Costa Caribe. Entre sus canciones más reconocidas están La BurritaLos SabanalesLa Paloma GuarumeraMata ‘e cañaFestival en Guararé, entre otras. Muchos de los géneros de música tropical fueron utilizados por esta agrupación, desde la cumbia, pasando por el porro, la gaita, el paseo, el cumbión, hasta la charanga costeña.

 

 

Los visitantes a la XXXIII Feria del Hogar no sólo tendrán la oportunidad de encontrar en un solo lugar todo lo necesario para remodelar sus casas, sino además podrán disfrutar de las presentaciones musicales de grandes artistas nacionales e internacionales.

El primer fin de semana, sábado tres de septiembre, Giovanny Ayala cantará con los amantes de la música de despecho. Ayala, una de las principales figuras de la música popular en el país, le dará la bienvenida a los visitantes con sus más destacadas canciones entre las que se encuentran Vengo más fuerte, que se ha convertido en un éxito de ventas.

Giovanny ha sido reconocido como mejor artista de Música Popular, en el vecino país de Venezuela. Su canción De Rodillas Te Pido lo lanzó al estrellato ocupando los primeros puestos en diferentes emisoras en Colombia. Forma parte de su álbum Así es Que Se Canta, lanzado en 2008.

El segundo fin de semana, sábado 10 de septiembre la Feria del Hogar tendrá un ambiente internacional y rumbero con la presentación del artista dominicano Sergio Vargas, intérprete de merengue y bolero, muy popular en los años 80 y 90, durante la llamada época de oro del merengue. Hoy se mantiene activo, como uno de los referentes del merengue dominicano y latinoamericano.

El último fin de semana, sábado 17 de septiembre las estrellas de la música colombiana, Los Corraleros de Majagual, despedirán la Feria del Hogar junto al también artista de merengue Danny Marín.

Los Corraleros son un grupo creado en 1962 y considerado uno de los mejores intérpretes de la música de la Costa Caribe. Entre sus canciones más reconocidas están La BurritaLos SabanalesLa Paloma GuarumeraMata ‘e cañaFestival en Guararé, entre otras. Muchos de los géneros de música tropical fueron utilizados por esta agrupación, desde la cumbia, pasando por el porro, la gaita, el paseo, el cumbión, hasta la charanga costeña.

Con los Corraleros los asistentes tendrán la oportunidad de bailar al ritmo de Colombia y recordar una parte de la cultura musical del país.

Por su parte, Danny Marínconsiderado uno de los más importantes exponentes del merengue en el territorio nacional, acompañará en tarima a los Corraleros para despedir la Feria del Hogar. Empezó su carrera siendo productor musical, trabajando al lado de artistas como Charlie Zaa, Los Tri-o e Iván y sus Bam-Bam. Su canción Olvídala una mezcla de merengue con Reggatón llegó a ser un éxito en las emisoras en Colombia. Marín fue nombrado director del área cultural para el enlace musical entre Colombia y República Dominicana y reconocido como El Embajador del Merengue por la Cámara de Comercio Dominicana de este país.

De esta manera la Feria del Hogar, que se realizará del primero al 18 de septiembre, espera continuar brindándoles a las familias colombianas una gran experiencia de compra y permitiendo transformar su hogar en la casa de sus sueños.

Danny Marin Carátula DiscoDanny Marínconsiderado uno de los más importantes exponentes del merengue en el territorio nacional, acompañará en tarima a los Corraleros para despedir la Feria del Hogar. Empezó su carrera siendo productor musical, trabajando al lado de artistas como Charlie Zaa, Los Tri-o e Iván y sus Bam-Bam. Su canción Olvídala una mezcla de merengue con Reggatón llegó a ser un éxito en las emisoras en Colombia. Marín fue nombrado director del área cultural para el enlace musical entre Colombia y República Dominicana y reconocido como El Embajador del Merengue por la Cámara de Comercio Dominicana de este país.