Noticias, TOP

Corfecali, entre: LAS MEJORES EMPRESAS DEL VALLE

feria-de-cali-cortesia-corfecaliEl reporte incluye a Corfecali en el puesto 19 entre las 21 principales empresas sin ánimo de lucro, públicas, centros de investigación e instituciones educativas que de manera destacada contribuyen al desarrollo económico y social de Cali y el Valle.

 

 

 

 

José Douglas Lasso Lasso Duque

Santiago de Cali

 

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, fue incluida en el ranking de las mejores empresas del departamento, según el reporte anual que realiza la Cámara de Comercio de Cali y en el que se destacan las empresas que impulsan el crecimiento del Valle del Cauca.

El reporte incluye a Corfecali en el puesto 19 entre las 21 principales empresas sin ánimo de lucro, públicas, centros de investigación e instituciones educativas que de manera destacada contribuyen al desarrollo económico y social de Cali y el Valle.

En el mismo listado, aparecen instituciones y entidades de gran prestigio como la Fundación Valle del Lili, Fundación Carvajal, Comfandi, Comfenalco, Emcali, y las universidades del Valle, Javeriana, Autónoma de Occidente e Icesi y la Federación de Comerciantes, Fenalco, entre otras.

Para Luz Adriana Latorre Quintero, gerente de Corfecali, quien asumió la entidad en febrero de 2013, con un endeudamiento acumulado superior a 1000 millones de pesos, este es el resultado de haber aplicado nuevas fórmulas operacionales, del apoyo de las administraciones municipales, de la Junta directiva y del trabajo serio y decidido que han cumplido los profesionales que hacen parte de la Corporación.

Este positivo balance, se da a pocas semanas del aniversario 25 de Corfecali, que fue creada el 17 de septiembre de 1991.

avi