Cultura, TOP

Daniela de Mari, una voz mágica: PARA SANAR LOS CORAZONES

danielaLa Mezzo Soprano colombo-italiana Daniela de Mari y el compositor, arreglista y pianista colombiano Orlando Sandoval, quienes a través del uso de formas clásicas y contemporáneas, pop, Mantras, (palabra o sonido que tiene como objetivo relajar e inducir a un estado de meditación a quien canta o escucha) y lenguaje digital, llegan a la fusión de géneros como Classical Crossover, Neoclassic, Epic, New Age y World Music.

 

 

 

 

 

La angelical y cautivante voz de la artista Colombo-Italiana Daniela de Mari y su grupo, se unirán con su música de profunda conexión mística a la orquesta sinfónica de la UAEM el 15 de octubre en México como pioneros del proyecto llamado «Sinfonía de luz para el despertar del corazón». Estos artistas colombianos cruzan barreras en donde sublimes cantos mantras y sonidos místicos del alma se unen a la fuerza y solemnidad de las orquestas sinfónicas alrededor del mundo. Una interesante mezcla entre música, sanación y espiritualidad.

«SINFONÍA DE LUZ PARA EL DESPERTAR DEL CORAZÓN», es un proyecto liderado por la Mezzo Soprano colombo-italiana Daniela de Mari y el compositor, arreglista y pianista colombiano Orlando Sandoval, quienes a través del uso de formas clásicas y contemporáneas, pop, Mantras, (palabra o sonido que tiene como objetivo relajar e inducir a un estado de meditación a quien canta o escucha) y lenguaje digital, llegan a la fusión de géneros como Classical Crossover, Neoclassic, Epic, New Age y World Music. La fusión de los elementos místicos y la energía de la música de Daniela de Mari y Orlando Sandoval con la participación de la Orquesta Sinfónica de la UAEM, consolida una mezcla novedosa de colores, texturas, matices, sensaciones y emociones. Un escenario totalmente ambientado para una descarga energética llena de armonía y vitalidad.

El grupo de Daniela de Mari que está conformado por Orlando Sandoval en el piano y teclados, Luis Sandoval en las flautas clásicas y bansury y German Sandoval en la percusión, proponen el despertar de la conciencia a través del sonido, a partir de la vivencia de la música como lenguaje del corazón y un puente entre el individuo y su ser.

En sus conciertos, encaminan a los oyentes a un viaje interior, donde cuerpo y espíritu son llevados a estados profundos de conciencia, bienestar y plenitud. A través de su composición musical y la vibración sanadora y purificadora del canto como canal de conexión profunda con el creador y la madre tierra, convergen con el mágico sonido de las flautas nativas, cuencos de cristal de cuarzo, piano y percusión étnica, guiándonos a través de una travesía mística dentro de una atmósfera orgánica y celestial.

Ya se está gestando para el 2017 la posibilidad de traer Sinfonía de Luz para el despertar del Corazón a Colombia, un evento único en su género y que ya empieza a cautivar prestigiosos escenarios alrededor del mundo.