Noticias, TOP

El domingo: FFMM Y POLICÍA GARANTIZAN ELECCIONES DEL PLEBISCITO

notamindefensa_1800«180.000 efectivos de las Fuerzas Militares y 178.000 miembros de la Policía Nacional están dispuestos a velar por la seguridad del próximo 2 de octubre», dijo el Ministro Villegas

 

 

El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijo que las Fuerzas mIlitares y de Policía garantizarán a los colombianos su participación en la jornada del plebiscito del próximo 2 de octubre y que más de 300.000 efectivos están dispuestos a dar plena seguridad a la jornada electoral.

«180.000 efectivos de las Fuerzas Militares y 178.000 miembros de la Policía Nacional están dispuestos a velar por la seguridad del próximo 2 de octubre», dijo el Ministro Villegas, en el lanzamiento del Plan Democracia, acompañado por altos mandos militares en la capital de Antioquia, en el que también se hizo presente el Gobernador, Luis Pérez.

El titular del a Cartera de Defensa dijo que hay tranquilidad en el país de cara a la jornada del domingo e informó que no hay denuncias de incidentes.

El Director de la Policía, General Jorge Hernando Nieto, dijo que el dispositivo para el proceso electoral de la institución está plenamente articulado con las Fuerzas Militares.

En tanto, el comandante del a Fuerza Aérea, General Carlos Eduardo Bueno, sostuvo que «tenemos todo el compromiso para apoyar la jornada electoral en materia de transporte de personal y de logística. El compromiso y capacidad de nuestras tripulaciones aéreas el próximo 2 de octubre es total».