Actualidad, TOP

El Rey del Despecho: «NO TENGO HIJOS POR LA CALLE PORQUE TODOS LOS TENGO BAJO TECHO»

dario gomez el rey del despechoDario Gómez  relató que en su primer hogar- que se acabó después de siete años- tuvo tres hijos. Y en el segundo, tuvo otros tres. «No tengo hijos por la calle porque todos los tengo bajo techo».

 

Darío Gómez, el cantante de música popular, le abrió su corazón a 6AM Hoy por Hoy y confesó que el 99% de sus éxitos musicales traducen su realidad, su vida, sus alegrías y hasta una infidelidad.

«En mi juventud me hicieron despechar profundamente, pero hace diez años he tenido que terminar con alguien que amé duré una larga vida, durante diez años… me sucedió estando en mi hogar, con mi esposa Olga Lucia», confesó.

«Ella (la esposa) me pilló después de llevar cinco años con alguien que amé profundamente, una mujer linda, divina, a la que le compuse más de treinta canciones. Olga me alistó todas las maletas el día que me sorprendió (siendo infiel). Me tocó irme de la casa por tres meses y convivir con aquella linda, hermosa e inteligente dama».

Sin embargo, por la presión de sus hijos, menores de edad, que lo conmovieron porque le insistían que regresara al hogar, retornó. «Le dije a mi esposa Olga Lucia que yo quería volver, criar a mis hijos, volverlos profesionales. Ella me respondió que pensaba lo mismo, me perdonó y arrancamos de cero».

Darío Gómez fue a donde la otra mujer y le dijo: «tengo que abandonarte, tengo que dejarte. Debo regresar a mi hogar de nuevo. Ella lloró, dijo que no se iba a sentir bien, que no sabía qué iba a hacer. La dejé llorando, me llamaba, la llamaba. Fue un tormento muy grande», contó el cantante.

«Viendo que descaradamente hice sufrir a una mujer, me dediqué a cantarle canciones. A los dos años me informó que iba a conseguir un nuevo amor porque no podía esperarme más. Y me confesó que se casaría por despecho, no por amor porque seguía enamorada de mí».

Lo invitó a su matrimonio y cinco años después volvieron a encontrarse. «Le pregunté qué había pasado con ella y me dijo que seguía amándome en silencio».

Esa historia- dijo Gómez- la contó por primera vez. Y lo hizo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, donde además confesó que en un escenario de España, donde había una tarima de baja altura, una fan se le lanzó, lo abrazó, le quitó el micrófono y quiso darle un beso en la boca. Él la esquivó, pero la dama se le lanzó al cachete derecho y lo mordió. «Me clavó sus dientes tan fuerte que me fui para clínica… curiosamente yo había terminado de cantar ‘La Fiera», contó en medio de la risa que le produce el recuerdo.

Gómez también relató que en su primer hogar- que se acabó después de siete años- tuvo tres hijos. Y en el segundo, tuvo otros tres. «No tengo hijos por la calle porque todos los tengo bajo techo».

gome«En mi juventud me hicieron despechar profundamente, pero hace diez años he tenido que terminar con alguien que amé duré una larga vida, durante diez años… me sucedió estando en mi hogar, con mi esposa Olga Lucia», confesó.