Cultura, TOP

Fito Páez 30 años: EN CALI CON EL ÁLBUM ‘GIROS’

Fito-Páez-YVG-01El concierto será el 11 de junio en el Estadio de Softball. El músico argentino interpretará éxitos como Yo vengo a ofrecer mi corazón11 y 6 y Dar es dar.

 

 

 

 

Santiago de Cali

Será el próximo 11 de junio, en el Estadio de Softball de la Unidad Deportiva Panamericana Jaime Aparicio, cuando el músico celebrará el trigésimo aniversario de la producción que impulsó su carrera en la escena rock argentina.

Editado en 1985, ‘Giros’ es considerado como un trabajo mucho más sólido que su primera producción ‘Del 63’, pues contiene mejores arreglos y aborda temáticas más profundas.

El músico y compositor Fabián Gallardo, al igual que el tecladista y productor ‘Tweety’ González, participaron en la realización de este álbum desde las guitarras y el teclado, respectivamente.

Canciones como Yo Vengo a Ofrecer Mi CorazónCable a Tierra11 y 6 y D.L.G. hacen parte de ‘Giros’.

«Fue maravilloso hacer este álbum. Nadie sería quien es sin su pasado a cuestas. Estoy muy orgulloso de él, sobre todo de sus errores y de sus contactos inconscientes o atávicos con ideas y canciones que marcaron un norte que no era mío, sino de un grupo grande de gente. Hoy celebro 30 años de este álbum, de su letra, de su música y de sus seguidores», afirma Páez.

Además de las composiciones que hacen parte del mencionado trabajo discográfico, el cantante interpretará éxitos como El Amor Después del AmorMargaritaDar es Dar y Al Lado del Camino, a partir de las 8 de la noche.

Del 22 de mayo al 7 de junio o hasta agotar existencias, el valor de los palcos dorados es de 5.250.000 pesos, de los palcos plata 4.200.000 pesos y de los palcos blancos 3.150.000 pesos. En el mismo lapso de tiempo la entrada individual a la platea con silla tiene un valor de 187 mil pesos y de 97 mil pesos para las localidades gradería general y gramilla pie. El único operador autorizado para la venta de boletería es Colboletos.

Sobre el artista

Rodolfo Páez Ávalos, mejor conocido como Fito Páez, nació en Rosario (Argentina) el 13 de marzo de 1963. Es cantante, compositor, músico, cineasta, guionista y novelista. Tiene un total de 23 álbumes de estudio; entre los que se destacan ‘Giros’, ‘El amor después del amor’ y ‘Circo Beat’; además de 4 álbumes en directo y 13 discos recopilatorios. Páez, quien fue tecladista en el álbum ‘Piano Bar’ de Charly García, guarda estrecha relación con el cantautor Fabián Gallardo, quien es su amigo desde la infancia. Fito Páez tiene en su haber 5 premios Grammy Latino, un premio Carlos Gardel y tres premio Kónex.