Cultura

Lalo Bravo: DIGAN LO QUE DIGAN

lalobravoLalo Bravo, realiza su propio trabajo musical denominado DIGAN LO QUE DIGAN, donde se desprende su sencillo con el mismo nombre y 10 temas  de su autoría que prometen ser  éxitos.

 

 

 

Su nombre Luis Eduardo Moreno Bravo nace en Boyacá  y vive su infancia en los Llanos donde su hermana se encarga de su crianza por ser huérfano al nacer. Cantante y compositor musical desde muy joven demuestra su talento perteneciendo a varias agrupaciones, entre ellas LA CLAVE en la ciudad de Barranquilla donde comienza su carrera musical. Luego de evolucionar en diferentes géneros de la música LALO llega al municipio de FACATATIVA. Su  talento como compositor escribe sin parar mas de 600 letras entre las cuales 40 están grabadas por otros artistas que ya suenan en la radio.

Su trayectoria de mas de 20 años lo ha llevado a compartir escenarios junto a grandes exponentes de la música regional como Jimmy Gutiérrez, Silvestre Dangond, Giovanny Ayala, Jhonny Rivera, Charrito Negro entre muchos y es ahora  cuando LALO BRAVO realiza su propio trabajo musical denominado DIGAN LO QUE DIGAN, donde se desprende su sencillo con el mismo nombre y 10 temas  de su autoría que prometen ser  éxitos por la calidad de sus letras y musicalidad.