Noticias, TOP

Salsódromo 2016: BAILADORES NACIONALES E INTERNACIONALES

salsoEl Salsódromo cada vez es más internacional y este año participaron 20 bailadores, hombres y mujeres, provenientes de Estados Unidos, Suecia, Japón, Alemania, entre otros.

 

 

 

Un total de 93 parejas fueron escogidas para hacer parte del grupo de bailadores que participarán del Salsódromo 2016 de la 59 Feria de Cali, después de dos meses de convocatoria y tras participar en un selectivo.

El Salsódromo cada vez es más internacional y este año participaron 20 bailadores, hombres y mujeres, provenientes de Estados Unidos, Suecia, Japón, Alemania, entre otros.

Las audiciones se realizaron el sábado 15 de octubre permitiendo identificar un buen nivel entre los participantes, quienes cada año se muestran más cuidadosos con los temas de vestuario, maquillaje, peinados y tocados.

Vale la pena destacar que el nivel de exigencia para hacer parte del Salsódromo en calidad de bailador, cada año aumenta, y se refleja en la cantidad de parejas que logran cumplir las expectativas de los jurados, tal como quedó evidenciado este año.

Entre los seleccionados se cuentan bailadores pertenecientes a las academias Joydance, Dinastía Caleña, Salsa Pura, Arrebato Caleño, y Timbalero, así como otros que participan de manera independiente. La convocatoria para este selectivo se realizó, por parte de Corfecali, durante dos meses y se socializó en centros nocturnos y escuelas de baile social.

El Salsódromo de Cali, que este año estará «Al con-paz del barrio» se cumplirá el próximo 25 de diciembre, con la presencia de más de 1250 artistas en escena.