Cultura, TOP

Stand – Up Comedy: VENGA QUE SÍ ES PA´ ESO!​

santaLiss Pereira; una mujer cuya suerte en el amor es similar a la de Falcao en el fútbol…. la fichan, pero no la ponen a jugar.

Si alguna vez se ha sentido solo, envidioso, despistado, con ganas de divorciarse, feo, mal ensamblado, si no cree en la felicidad que chicanean los demás, si es de los que ensaya peleas y respuestas frente al espejo, si cree que habla mucho o piensa mucho…tranquilo, todo puede ser peor y la encargada de demostrarlo es  Liss Pereira; una mujer cuya suerte en el amor es similar a la de Falcao en el fútbol…. la fichan, pero no la ponen a jugar.

Esta Cucuteña de 30 años canjea sus millas habladas en radio para administrar su stand up Comedy Unisex y Talla única que le dará un recorrido guiado por el abominable mundo de la soltería, la envidia mental que todos poseemos pero muchos niegan, la tortura de todo lo que queremos ser pero no somos, la importancia de cuidar su relación de pareja, la mala repartición de la plata, el talento y la belleza, la incompatibilidad entre la soledad y el amor ajeno, reflexiones profundas sobre la importancia de los morbosos y las actrices de cine para adultos en nuestra sociedad, el karma de los nombres compuestos, la categorización de los oficios por acento, cirrosis imaginaria, parálisis de cosita y otras patologías ficticias de la psiquis femenina y masculina. En este tratamiento auto recetada en cápsulas de comedia introspectiva y autocrítica también llamado «VENGA QUE SI ES PA´ ESO» el show que le hará entender por qué en materia de amor, autoestima y seguridad la calle está tan dura!

Acerca de Liss Pereira 

Comunicadora Social  con experiencia de 12 años, destacándose por la realización de Morning Shows  para  emisoras como La Mega, Los 40 Principales, Coca Cola Fm y Radioacktiva, creadora de «Miguelito», personaje protagonista en programas de radio, de la serie animada «Futbol ilustrado», del Canal 13, además ha sido presentadora de programas de este mismo canal, «El Cuaderno» y «361 grados para Innovar». También está dentro de sus creaciones las voces para series animadas como «Los Manes X» y«Profesor Super O».

Liss Pereira, tiene 3 años de carrera en stand up comedy, escritora y  protagonista del show «Venga que si es pa’ eso!», inicia temporada en el mes de junio en el teatro Santafé, y «Perdone lo poquito. Ha participado en obras  grupales como Noche de P.E.R.R.A.S, para todos aquellos que no creen en los tríos, en Del dicho al hecho, fue invitada al programa «los comediantes de la noche» y al  especial Stand – Up Sin Fronteras del canal Comedy Central.