Deportes, TOP

Sube en la tabla: COLOMBIA ESTÁ CLASIFICADA

FBL-COPAM2015-COL-VENEl capitán James Rodríguez , sobre el final de la primera parte, anotó el primer tanto colombiano tras recibir una asistencia de Bacca y definir con un remate rasante al primer palo del arquero. Tras otra buena jugada individual, James Rodríguez envió un centro que Macnelly Torres tocó a la red para el 2-0.

 

 

 

 

El seleccionado colombiano, dirigido por José Pekerman , derrotó por 2-0 a Venezuela, el único equipo sin triunfos en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en uno de los partidos de la séptima fecha. El partido se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk. En un partido claramente favorable al local, Colombia falló además dos penales, que Daniel Hernández, el arquero de Venezuela, les atajó a Carlos Bacca y a James Rodríguez.

El capitán James Rodríguez , sobre el final de la primera parte, anotó el primer tanto colombiano tras recibir una asistencia de Bacca y definir con un remate rasante al primer palo del arquero. Tras otra buena jugada individual, James Rodríguez envió un centro que Macnelly Torres tocó a la red para el 2-0.

En los dos penales sancionados para Colombia, Fedorczuk expulsó también a Ángel Wilker, autor de la primera falta, por doble amonestación; lo mismo sucedió con Feltscher, que vio la roja por la infracción sobre Rodríguez.

Pekerman intenta encaminar la clasificación de Colombia, que con este resultado suma 13 puntos y sube al tercer puesto, además de ganarle por primera vez a la Vinotinto. Las últimas dos veces que la Colombia de Pekerman se había cruzado con Venezuela había perdido por 1-0, en el certamen clasificatorio anterior y en la Copa América de Chile 2015.

En la próxima fecha, Venezuela recibirá el martes 6 a la selección de la Argentina en Mérida, mientras que Colombia visitará a Brasil.