Noticias, TOP

Colombia, lamenta la muerte de: EL GRAN MARTÍN ELÍAS

A sus 26 años, el artista vallenato sentía que 2017 sería el año de su gloria. «Me gustaría que lo recordaran colocando sus canciones», dijo Patricia Acosta, esposa de Martín Elías.

 

 

 

 

 

 

Martín Elías Díaz Acosta, hijo de la leyenda del vallenato Diomedes Díaz, falleció tras sufrir un accidente automovilístico en una carretera que conecta los departamentos de Sucre con Bolívar al norte de Colombia.

Luego de varias horas en cuidados intensivos en un hospital de la zona en donde se reunieron decenas de fanáticos esperando noticias, la familia del cantante confirmó la muerte del artista.

Díaz Acosta, nacido en Valledupar, tenía 26 años y había despuntado como uno de los jóvenes representantes de la nueva generación de esta música tradicional colombiana conocida como la ‘Nueva ola’ . Era el menor de cuatro hermanos y había comenzado su carrera desde muy temprana edad, gracias a su padre quien lo llamaba ‘El Gran Martín Elías’.

La camioneta donde se movilizaba el artista quedó totalmente destruida, luego del accidente.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente, para establecer las causas, donde perdió la vida del cantante vallenato, Martín Elías.

La parte delantera del vehículo de placas de Bogotá, quedó totalmente destruida.

Los vallentos le tributaron un homenaje al cantante Martín Elías en la plaza principal de Valledupar.

Las autoridades de policía fueron las encargadas de custodiar el sitio, donde fue llevado del cantante Martín Elías, para que lo despidieron sus seguidores y paisanos.

Martín Elías, con su padre Diomedes Díaz en una de las muchas presentaciones que hicieron los dos artistas.

 

Sin llantas quedó el vehículo que dio varias vueltas en el pavimento, durante el accidente.