Noticias, TOP

En Cundinamarca: LLEGÓ LA HORA DE SEGUIR JUGANDO

Los 116 alcaldes y alcaldesas, gestoras sociales, secretarios de Desarrollo Social y de Gobierno, ludotecarios, coordinadores de los programas de infancia y demás funcionarios encargados del tema de niñez, a participar en la socialización del documento Brújula 2017 que tendrá lugar mañana  martes 21 de febrero, de 2 a 5 de la tarde.

 

 

 

 

 

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey; la gestora Social del departamento, Alexandra Pulido; la secretaría de Desarrollo e Inclusión Social departamental; y la Corporación Día de la Niñez invitan a los 116 alcaldes y alcaldesas, gestoras sociales, secretarios de Desarrollo Social y de Gobierno, ludotecarios, coordinadores de los programas de infancia y demás funcionarios encargados del tema de niñez, a participar en la socialización del documento Brújula 2017 que tendrá lugar mañana  martes 21 de febrero, de 2 a 5 de la tarde, en el Salón de Gobernadores.

Mediante un taller lúdico la Corporación Día de la Niñez brindará los lineamientos del documento mencionado para incorporar en la agenda pública nacional la realización de un homenaje a la infancia, así como los parámetros para la realización de la celebración del Día de la Niñez en los 116 municipios del territorio y los concursos del alcalde y gobernador más pilos.

El encuentro cuenta con el apoyo de las secretarías de Desarrollo e Inclusión Social, Salud, Educación y Transporte y Movilidad; los institutos departamentales de Cultura y Turismo (Idecut), de Deportes (Indeportes) y Acción Comunal (Idaco), así como con la Beneficencia de Cundinamarca.

Es de destacar que el 28 de octubre de 2016, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey recibió de la directora de la Corporación Juego y Niñez, Ruth Camelo, el premio al ‘Gobernador más pilo’ como reconocimiento al compromiso con los derechos y nuevas oportunidades para la niñez cundinamarquesa.

Mediante un taller lúdico la Corporación Día de la Niñez brindará los lineamientos del documento mencionado para incorporar en la agenda pública nacional la realización de un homenaje a la infancia.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey recibió de la directora de la Corporación Juego y Niñez, Ruth Camelo, el premio al ‘Gobernador más pilo’ como reconocimiento al compromiso con los derechos y nuevas oportunidades para la niñez cundinamarquesa.