Actualidad, TOP

Fiesta total: ¡LA FERIA DE CALI RECIBE AL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

La representación del Carnaval de Barranquilla, encabezada por la Reina del Carnaval,  Valeria Abuchaibe Rosales y el Rey Momo, Ricardo Sierra Vásquez., estarán en Cali para vincularse a la feria.

 

 

 

 

La Alegría en su salsa

 

El Carnaval de Barranquilla, llegará por primera vez a Cali con una comitiva encabezada por la Reina del Carnaval,  Valeria Abuchaibe Rosales y el Rey Momo, Ricardo Sierra Vásquez.

La alegría y el sabor de la fiesta barranquillera bailará al ritmo de las palmeras de la Plaza de Cayzedo, este jueves 14 de diciembre a las 2:30 p.mLa Comparsa de la Alegría de la 60 Feria de Cali será la anfitriona, mostrando con sus personajes entrañables que está lista para iniciar su fiesta el próximo 25 de diciembre.

Los embajadores de la alegría como el Diabilito y la Muerte serán referentes de la fiesta decembrina, la campanera demostrará su destreza, Juan Pachanga alegrará con su baile sabrosón y la pareja de bailarines sorprenderán con sus pasos al ritmo de la alegría en su salsa.

De esta manera, el Carnaval de Barranquilla y la Feria de Cali unirán  la esencia de sus tradiciones y música, para llevar un espectáculo a los  caleños y visitantes con una puesta en escena, en donde presentarán expresiones dancísticas como la cumbia, el congo, el garabato y por supuesto la salsa.

Invitamos a los Medios de Comunicación, a sumarse a este encuentro cultural de dos grandes fiestas de Colombia en un solo lugar.