Actualidad, TOP

Novedosa herramienta para el autoconocimiento: ASTROPOESY

 

Catherine Rodriguez,entrevista  al chileno Cristian Moreno ingeniero, con estudios en Cosmología Arquetípica y Psicología Transpersonal basada en las teorías de Carl Jung.

 

 

 

 

 

 

Catherine Rodriguez y Armando Marti 

Especial Primicia Diario

 

De la fusión entre la astrología, la psicología transpersonal y la informática, se creó Astropoesy una aplicación web interactiva que esta revolucionando y complementando los espacios terapéuticos, para fomentar el autoconocimiento de las personas. Esta idea surgió hace dos años de Bernard Legaut un ingeniero informático francés, que cuenta con más de 15 años de experiencia en la generación de sistemas referentes a la inteligencia artificial y del chileno Cristian Moreno también ingeniero, con estudios en Cosmología Arquetípica y Psicología Transpersonal basada en las teorías de Carl Jung. Ambos unieron esfuerzos, para generar una plataforma que permitiera profundizar e interpretar la información del consultante, formando un diálogo por medio de preguntas, con el fin de orientar el por qué de las situaciones presentes que está viviendo cada individuo.

¿Cómo funciona?

Por medio de un análisis de la carta astral que se hace a través de una recopilación sencilla de datos (nombre completo, lugar y hora de nacimiento), se genera un reporte completo, revelando no solo la forma de ser de cada persona sino también el temperamento, la personalidad, la posición de los signos y casas astrológicas, para conocer el estado de las energías que deben reforzarse o sanar, dentro de un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal.

¿Cuál es el propósito?  

Astropoesy es un sistema que busca que cada persona pueda corroborar lo que conoce de sí misma, integrar y reconocer aquellos aspectos de los cuales aun no tiene suficiente noción, para que desde esa orilla obtenga una mirada evolutiva y logre alcanzar una mejor versión enfocada hacia el bienestar y la realización personal. De ahí la importancia de utilizar ésta información en un ámbito terapéutico, debido a la cantidad y densidad de temas que se ven reflejados en el informe.

¿Dónde puedo iniciar este proceso?

Es muy sencillo simplemente debes ingresar a la página web: www.astropoesy.com , iniciar sesión y cancelar el monto del análisis que te abrirá la ventana del maravilloso mundo que habita dentro de ti.

 Por medio de un análisis de la carta astral que se hace a través de una recopilación sencilla de datos (nombre completo, lugar y hora de nacimiento), se genera un reporte completo, revelando no solo la forma de ser de cada persona sino también el temperamento, la personalidad, la posición de los signos y casas astrológicas. En la gráfica Armando Marti,