Internacional, TOP

Teatro Zhuhai Grand, en China : OSRAM CONQUISTA PREMIO INTERNACIONAL POR ILUMINACIÓN

Líder mundial en iluminación, OSRAM conquistó por tercera vez el premio Global Showcase Top 100 Award. La multinacional alemana conquistó el premio por el proyecto de iluminación en LED realizado en el Teatro Zhuhai Grand, en China.

 

 

 

 

La empresa ya había sido premiada en 2015 y 2016, respectivamente, por la iluminación de la Capilla Sixtina y el proyecto de Wuhan, también en China

Sao Paulo, diciembre 2017 – OSRAM probó una vez más ser referencia mundial en iluminación. La multinacional alemana conquistó el premio Global Showcase Top 100 Award por el proyecto de iluminación del Teatro Zhuhai Grand, uno de los mayores puntos turísticos de la ciudad de Zhuhai, China. Este fue el tercer año consecutivo que la empresa conquista la premiación internacional.

Para el proyecto, se instalaron puntos coloridos de LED, que poseen 51 mil píxeles y son controlables individualmente, lo que permite animaciones con vídeo y luz en las paredes del edificio. La programación y la reproducción de imágenes son posibles con el uso de la tecnología de control llamada «e: cue».

Durante la noche, el teatro ofrece un juego de luces fascinante. En días normales, se proyectan imágenes tomadas del océano, referencia a la herencia de Zhuhai como un importante puerto de pesca. Pero la presentación puede ser modificada según el momento o fecha festiva del año.