Alta Tensión, TOP

Sexo al día: LOS 20 ERRORES DE LA MUJER EN LA CAMA

Todos somos adultos, por lo que no debes dudar a la hora de probar algo nuevo si realmente te apetece por lo que pueda pensar el otro.

 

 

 

 

 

 

Aida VM

Especial

Ninguna vida sexual es perfecta en el primer intento. Como todo, es cuestión de práctica. Pero para ayudarte, aquí tienes algunos pequeños errores que te ayudarán a mejorar tu salud, tu seguridad y, por supuesto, tu vida sexual.

1.- Apagar la luz

Ya sea porque se avergüenzan de su cuerpo o simplemente porque creen que es cómo se debe ser, hay muchas mujeres que siempre practican sexo con la luz apagada. La mayoría de los hombres son visuales y para ellos es muy excitante ver qué hacen y con quién lo hacen.

2- Ser muda   

 
No todas las mujeres son iguales en la cama. Algunas son más silenciosas y otras más ruidosas, pero lo que nunca deberías ser es “muda”. Tu pareja se excita al oír tus gemidos y siente que lo está haciendo bien.

3- Dar demasiado

Es cierto que existen hombres muy egoístas en el sexo, pero no debes aceptarlo. Si el no da, tú tampoco deberías dar. Si esto ocurre, háblalo con él y tratar de llegar a un acuerdo. Si con el paso de los días ves que sigue igual, será mejor que lo dejes o tu vida sexual se resentirá.

4- Fingir orgasmos

Aunque probablemente hayas oído innumerables veces cómo hacerlo, no deberías hacerlo nunca. Déjate llevar y trata de alcanzarlo, si no lo consigues, disfrútalo, pero no lo finjas.

5- No tener iniciativa

Por la razón que sea, muchas mujeres creen que sólo los hombres deben tener la iniciativa de practicar sexo. Esto está completamente anticuado. Si te apetece, ¿cuál es el motivo para no demostrarlo?

6- Preocuparte demasiado por tu aspecto

Muchas mujeres tratan de estar continuamente perfectas para su pareja. Es cierto que a todos nos gusta que nuestra pareja se arregle para nosotros, pero no te preocupes demasiado por ello. A los hombres les interesa más que te dejes llevar y seas tú misma a que si te has echado o no rimel.

7- Intentar hablar después de mantener relaciones

Los hombres pierden todas sus energías en el sexo. Así que el momento justo después de terminar no sea el perfecto para hablar. No te enfades si se queda dormido, el sexo tiene en ellos un efecto relajante. Necesita recuperar fuerzas.

8- Ser demasiado melodramática

Practicar sexo tiene que ser una actividad divertida para ambos. No te pongas demasiado melodramática ni lo acuses de cosas que en el fondo tú también piensas. Déjate llevar y disfruta del momento.

9- No decir lo que quieres

Las mujeres, al igual que lo hombres tenemos preferencias en la vida, y el sexo no iba a ser menos. No trates de que averigüe lo que te guste y lo que no, díselo.

10- No tener sentido del humor

El sexo debe ser algo divertido. No seas demasiado estricta ni correcta. Es normal que te despeines, que a veces surjan ruidos extraños y que no todo salga como imaginabas. Déjate llevar y disfruta.

11- Intentar terminar rápido

El sexo no es una obligación, así que si no te apetece, no lo practiques. Pero, a los hombres en general les molesta que vayamos con las prisas, pensando en lo que tenemos que hacer después, en lugar de disfrutar del momento.

12- No querer tener sexo con la regla

No des por hecho que por tener la regla no se pueden mantener relaciones sexuales. El sexo mientras tienes el periodo puede ser tan divertido como el resto del mes. Además, los orgasmos suavizan los calambres menstruales.

13- Fingir tener mucha experiencia

En el sexo, como en la mayoría de las cosas, es mejor ser sincero. Además, es mucho más atractivo ser honesto. Si hay algo que no has probado nunca antes, no temas en decirlo. Él no tendrá ningún problema en enseñarte.

14- Ser demasiado tímida

Todos somos adultos, por lo que no debes dudar a la hora de probar algo nuevo si realmente te apetece por lo que pueda pensar el otro.

15- Hacer como si tu pareja no tuviera sentimientos

Que sea una relación pasajera o que mantengas relaciones con una persona que no quiere comprometerse, no significa que no tengas sentimientos. Lo importante es que ambos tengáis las cosas claras y sepáis lo que queréis.

16- Morder el pene o apretarlo demasiado

No lo hagas, a la mayoría de los hombres les resulta doloroso y nada placentero. Es una zona muy sensible y hay que tratarla con cuidado.

17- Estimular el ano sin preguntar

Hay hombres a los que les encanta, pero no lo hagas sin preguntar. Puede ser que no esté preparado o no le guste y puedes hacerlos sentirse muy incómodo.

18- Castigar sin sexo

Piensa que no te estás castigando a ti misma. Sea por lo que sea, “castigarlo” sin sexo no es la forma de solucionar las cosas, además de una forma patética de exigirle amor.

19- Querer que él lo haga todo

Muchas mujeres creen que su papel en el sexo es tumbarse en la cama y dejarse hacer. Eso hace que una relación se vuelva monótona y aburrida. A la mayoría de los hombres les gusta que nos movamos y disfrutemos del sexo.

20- Planificarlo demasiado

El sexo debe ser espontáneo. Fijar los días exactos en los que vais a mantener relaciones es aburrido y le quita la gracia y misterio al momento. El sexo debe ser algo atrevido y divertido que debéis practicar cuando os apetezca, y no parte de una rutina.

En el sexo, como en la mayoría de las cosas, es mejor ser sincero. Además, es mucho más atractivo ser honesto. Si hay algo que no has probado nunca antes, no temas en decirlo. Él no tendrá ningún problema en enseñarte.