Deportes, TOP

Bayern Múnich: CAMPEÓN DE LA MANO DE JAMES

James Rodríguez celebra con el chileno Arturo Vidal el título anticipado del Bayern Múnich.Efe

 

 

 

 

 

 

James Rodríguez podría decir que es el único colombiano que ha logrado títulos en tres ligas importantes de Europa.

A los galardones conseguidos con el Porto de Portugal y el Real Madrid de España, se suma el alcanzado este sábado con el Bayern Múnich de Alemania.

El equipo más ganador de la Bundesliga venció 3-1 al Augsburgo y festejó el galardón a falta de seis jornadas para terminar el torneo.

El volante colombiano fue una de las figuras del equipo bávaro en el partido, al anotar el 2-1 parcial cuando faltaban ocho minutos para terminar el primer tiempo.

Augsburgo comenzó ganando, pero Tolisso empató en la etapa inicial y James puso el 2-1 al rematar en el segundo palo una jugada que inició Kimmich por derecha.

James volvió a sobresalir en el partido al hacer pase-gol para la anotación de Arjen Robben que estiró la ventaja con un 3-1 en el campo del Augsburgo. El 4-1 fue de Wagner.

En el minuto 64 el técnico Jupp Heynckes decidió darle descanso, recibiendo la ovación de la afición del Bayern que estaba en un sector del estadio del Augsburgo.

De esa manera James redondea una gran campaña en Alemania, alcanzando un nuevo título para su exitosa y larga hoja de vida.