Noticias, TOP

Claudia López, propone: REVOCAR EL CONGRESO AL CONSIDERARLO PEOR QUE LAS BANDAS CRIMINALES

El Congreso de la República de Colombia, fue calificado por la ex candidata vicepresidencial Claudia López, como una organización peor que las bandas criminales Bacrim.

 

 

 

 

 

La ex candidata  a la vicepresidencia Claudia López  afirmó que la mayoría de congresistas: ‘son la peor Bacrim de Colombia’; por eso  propuso que se anticipen las elecciones de Congreso y que sean con voto obligatorio, con lista cerrada y financiación pública. sugiere que se anticipen las elecciones de Congreso y que sean con voto obligatorio, con lista cerrada y financiación pública.

«El Congreso y el Gobierno le incumplieron al país, con la consulta no pasó nada, el compromiso del presidente era radicar los proyectos con mensaje de urgencia y eso solo lo hizo para uno de ellos. Ha quedado en evidencia que si no tenemos la votación suficiente para obligar al Congreso a que adopten estas normas ellos no hacen nada y siempre las hunden», dijo la excongresista en una entrevista con Viky Davila de la W Radio.

La ex candidata  a la vicepresidencia Claudia López  afirmó que la mayoría de congresistas: ‘son la peor Bacrim de Colombia’; por eso  propuso que se anticipen las elecciones de Congreso.