Noticias, TOP

Colombia: PARO NACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN

 

 

 

 

 

 

Mientras los corruptos se quedan cada año con más de 50 billones, sectores  vulnerables del país afectados por falta de educación, salud, vivienda, empleo, entre otros, tienen que pagar a través de impuestos el derroche del actual y de los últimos gobiernos.

Es por ello, que varios sectores de la sociedad participaran este miércoles 28 de noviembre de un paro nacional a lo largo y ancho del país, para reclamar del Gobierno atención inmediata a la problemática que afronta Colombia.

El paro nacional 28 de noviembre, llamado ‘Toma de capitales’, contará con la participación de diversos sectores de la sociedad.

FECODE

Fecode,  espera que unos 350.000 profesores suspenderán actividades. El magisterio se movilizará en todas las capitales y en varios municipios. En Bogotá y Cundianamarca, se realizará una enorme marcha en Bogotá, donde se concentrarán masivamente y llegarán a la Plaza de Bolívar.

AGRICULTORES

Los agricultores  se sumarán a esta  movilización. «Vamos acompañar la protesta estudiantil, vamos acompañar a los camioneros, vamos acompañar a los maestros y vamos acompañar a todos los sectores que tienen contradicción en este momento con el Gobierno»’, aseguró el vocero de Dignidad Campesina, Óscar Gutiérrez.

CENTRALES OBRERAS

Las centrales obreras advirtieron que en las 32 ciudades se van a desarrollar movilizaciones. «Este es un paro de 24 horas al cual nos unimos absolutamente todos los sectores y la clase trabajadora». UTC, CTC, CUT, CGT.

Las centrales obreras salen a las calles este jueves por razones como la venta de Isagén, el anuncio de reforma tributaria, la liquidación de Caprecom y Saludcoop y el escándalo de sobrecostos en Reficar. En conclusión: hoy se protesta porque el país está en caos.

Varios sectores de la sociedad participaran este miércoles 28 de noviembre de un paro nacional a lo largo y ancho del país, para reclamar del Gobierno atención inmediata a la problemática que afronta Colombia.