Deportes, TOP

Cristiano Ronaldo: UNA REGISTRADORA QUE PRODUCE DINERO LAS 24 HORAS DEL DÍA

Es el deportista con más seguidores de redes sociales en el mundo y él lo hace valer: $172 millones de pesos cobra por cada tweet vinculado a una marca. Un poder que él ha sabido explotar a través de consejos de belleza, alimentación y rutinas de entrenamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

CR7 es una máquina de hacer dinero: su marca tiene un impacto de 160 millones.
Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista de la tierra, también es el deportista mejor pagado del mundo. Así lo ha hecho saber la revista Forbes, en uno de sus ya características y sorprendentes clasificaciones.
La publicación ha destapado a los jugadores que más ingresos se han embolsado durante este 2016, debido a lo que cobran en sus respectivos equipos y sus contratos por publicidad. Cristiano Ronaldo, quién si no, lidera esta tabla, con un total de 77,2 millones percibidos este año, repartidos de la siguiente forma: 28 de la cantidad final corresponden a su ficha en el Real Madrid.
El resto, a la gran cantidad de spots, anuncios, eventos y actos publicitarios, que nunca le faltan al astro portugués. El de Madeira supera con creces a su rival por excelencia, Leo Messi. El argentino se tiene que conformar con la segunda posición, puesto que no llega a las cifras del madridista. El total de ingresos contabilizados al argentino es de 71,4 ‘kilos’, seis menos que Cristiano.
Es el deportista con más seguidores de redes sociales en el mundo y él lo hace valer: $172 millones de pesos cobra por cada tweet vinculado a una marca. Un poder que él ha sabido explotar a través de consejos de belleza, alimentación y rutinas de entrenamiento.

Imparable. No hay día en que las redes sociales no revelen un nuevo detalle de la lujosa vida Cristiano Ronaldo (29), el deportista con más seguidores en Facebook y Twitter según Guinness. Pero no todo se trata de entrenamientos en el Santiago Bernabeu o de vacaciones por el Medio Oriente en su nuevo jet junto a su único hijo, Cristiano Ronaldo Junior. También hay espacio para la belleza en su cuenta de Instagram seguida por 170 millones de usuarios. Desde tips para seguir su rutina de entrenamiento, que combina cardio y pesas en circuitos distintos para cada día y el detalle de su dieta orgánica, hasta los últimos datos en mascarillas para el rostro, corte de pelo a lo mohicano y depilación.

«Cristiano es fuerte, pero no hay comparación con el otro, a quien entrené. Ronaldo fue netamente superior a Cristiano, pero no le respetó el físico. Si no hubiera tenido problemas de lesiones…», reconoció Capello.
Para el ya ex entrenador, que anunció su retirada hace unos meses, la Juventus ha cerrado un espectacular acuerdo económico, pues Cristiano Ronaldo «es una máquina de hacer dinero», reflexionó.
Las principales marcas que patrocinan a Cristiano son las siguientes: Nike, Castrol, Armani, KFC, Tag Heuer, Emirates, Herbalife, Soccerade, Pokerstars, Clear Shampoo, Konami, Toyota, Samsung, Espíritu Santo, Mobily, Facial Fitness Pro y Active.

La ‘Juve’ puede comprar a Cristiano con el dinero ganado en bolsa tras los rumores de su fichaje. El equipo italiano ha provocado unas subidas de más del 21% en las acciones del club italiano.El dinero invertido en la compra del jugador Portugués ya fue recuperado y ahora el equipo vive una bonanza en materia de ganancias.