Deportes, TOP

Cristiano Ronaldo: UNA REGISTRADORA QUE PRODUCE DINERO LAS 24 HORAS DEL DÍA

Es el deportista con más seguidores de redes sociales en el mundo y él lo hace valer: $172 millones de pesos cobra por cada tweet vinculado a una marca. Un poder que él ha sabido explotar a través de consejos de belleza, alimentación y rutinas de entrenamiento.

 

 

 

 

 

El astro portugués Cristiano Ronaldo, cobra más de 400 millones de euros (429,5 millones de dólares) en Arabia Saudita, la mitad de ellos por promover la futura candidatura del reino al Mundial 2030, afirmó a AFP una fuente cercana a su nuevo club.

La estrella lusa recibió 200 millones de euros (214,8 millones de dólares) por su contrato de dos años con el Al-Nassr, y «otros 200 millones» por ser «embajador»  de la candidatura conjunta para organizar el Mundial de 2030 que Arabia espera presentar con Grecia y Egipto, afirmó una fuente.

CR7 es una máquina de hacer dinero: su marca tiene un impacto de 260 millones.

Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista de la tierra, también es el deportista mejor pagado del mundo. Así lo ha hecho saber la revista Forbes, en uno de sus ya características y sorprendentes clasificaciones.

La publicación ha destapado a los jugadores que más ingresos se han embolsado durante este 2016, debido a lo que cobran en sus respectivos equipos y sus contratos por publicidad. Cristiano Ronaldo, quién si no, lidera esta tabla, con un total de 77,2 millones percibidos este año, repartidos de la siguiente forma: 28 de la cantidad final corresponden a su ficha en el Real Madrid.

Es el deportista con más seguidores de redes sociales en el mundo y él lo hace valer: $272 millones de pesos cobra por cada tweet vinculado a una marca. Un poder que él ha sabido explotar a través de consejos de belleza, alimentación y rutinas de entrenamiento.

Imparable. No hay día en que las redes sociales no revelen un nuevo detalle de la lujosa vida Cristiano Ronaldo (29), el deportista con más seguidores en Facebook y Twitter según Guinness. Pero no todo se trata de entrenamientos en el Santiago Bernabeu o de vacaciones por el Medio Oriente en su nuevo jet junto a su único hijo, Cristiano Ronaldo Junior. También hay espacio para la belleza en su cuenta de Instagram seguida por 170 millones de usuarios. Desde tips para seguir su rutina de entrenamiento, que combina cardio y pesas en circuitos distintos para cada día y el detalle de su dieta orgánica, hasta los últimos datos en mascarillas para el rostro, corte de pelo a lo mohicano y depilación.

«Cristiano es fuerte, pero no hay comparación con el otro, a quien entrené. Ronaldo fue netamente superior a Cristiano, pero no le respetó el físico. Si no hubiera tenido problemas de lesiones…», reconoció Capello.
Para el ya ex entrenador, que anunció su retirada hace unos meses, la Juventus ha cerrado un espectacular acuerdo económico, pues Cristiano Ronaldo «es una máquina de hacer dinero», reflexiono.
Las principales marcas que patrocinan a Cristiano son las siguientes: Nike, Castrol, Armani, KFC, Tag Heuer, Emirates, Herbalife, Soccerade, Pokerstars, Clear Shampoo, Konami, Toyota, Samsung, Espíritu Santo, Mobily, Facial Fitness Pro y Active.

Cristiano ha pasado por varios equipos de europa y en la selección de Portugal.