Internacional, TOP

Domino’s ofreció pizza gratis por 100 años: MULTITUD SE HIZO TATUAR

Domino’s subestimó a sus consumidores, pues jamás se imaginó que cientos de rusos participarían en este reto. Inicialmente la promoción duraría dos meses. Pero al ver que en los primeros 5 días más de 300 personas habían respondido, Domino’s decidió cancelar la promoción abrupta mente.

 

 

 

 

 

 

 

¿Pizza gratis durante toda tu vida?Parece tentador… lo único que Domino’s pedía a cambio era tatuarse su logo en una parte visible. Pero jamás se imaginaron que muchas personas sí lo harían.

Como parte de una estrategia publicitaria y sin conocer realmente a sus consumidores, Domino’s lanzó un reto nada fácil: tatuarse el logo a cambio de pizza gratis de por vida.

Lo primero que debían hacer era tatuarse el logotipo un lugar prominente donde tatuarse. Luego, debían compartir sus fotos en las redes sociales con un hashtag especial. En seguida Domino’s revisaría el tatuaje y recibirían un certificado de pizza gratis, no más de 100 pizzas por año, durante 100 años.

Domino’s subestimó a sus consumidores, pues jamás se imaginó que cientos de rusos participarían en este reto. Inicialmente la promoción duraría dos meses. Pero al ver que en los primeros 5 días más de 300 personas habían respondido, Domino’s decidió cancelar la promoción abruptamente.

Los rusos que se hicieron los tatuajes y que llegaron a reclamar su premio y se encontraron con la determinación de la empresa de haber cancelado la promoción anunciaron demandas para ser indemnizados..

 

Como parte de una estrategia publicitaria y sin conocer realmente a sus consumidores, Domino’s lanzó un reto nada fácil: tatuarse el logo a cambio de pizza gratis de por vida.

Los rusos que se hicieron los tatuajes y que llegaron a reclamar su premio y se encontraron con la determinación de la empresa de haber cancelado la promoción anunciaron demandas para ser indemnizados.

Certificado que alcanzaron a recibir los primeros rusos que se atuaron con el logo de Domino’s.