Deportes, TOP

En la inauguración del mundial: RUSIA APLASTÓ A ARABIA SAUDITA

En el partido inaugural de la Copa Mundial de Rusia 2018, la selección anfitriona goleó por 5-0 a Arabia Saudita, equipo que mostró serios problemas en la zona aérea y defensiva.Saudita.

 

 

 

El primer partido del Mundial tuvo de todo. Fue un encuentro intenso entre la Selección de Rusia que le ganó de manera aplastante por 5-0 a la Selección de Arabia Saudita. A los 12 minutos, Gazinsky anotó de cabeza, mientras que a los 42 Cheryshev puso el 2-0. En el segundo tiempo, Dzyuba marcó el tercero, mientras que Cheryshev y Golovin, con un hermoso tiro libre, cerraron el resultado.

Bajo presión y con la atención de todo un país, el equipo local siempre mostró la iniciativa de atacar, pero lo hizo de manera desprolija y sin muchos recursos. Sin embargo, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi fue inferior y no tuvo ni una llegada clara en todo el primer tiempo.

El segundo tiempo fue muy similar al primero. Rusia presionó la salida del equipo Saudí que sólo podía saltar las línea a través de pelotazos. Cuando lograban salir jugando, la falta de técnica y la férrea marca del local hacía que los dirigidos por Pizzi perdieran la pelota rapidamente.

Con este resultado, Rusia suma los primeros tres puntos de la competencia en el Grupo A, que comparte con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay. Los Faraones y los Charrúas se enfrentana mañana desde las 9, en Ekaterimburgo.