Actualidad, TOP

La telenovela de Juan Gabriel :¿ESTÁ VIVO O MUERTO?

La periodista Martha Figueroa mostró pruebas de que «El Divo de Juárez» está vivo y que reside en una casa en Morelos y así lo dio a conocer.

 

 

 

 

 

En México se vive una telenovela en torno a la pregunta, Juan Gabriel está vivo o muerto?.

Distintas versiones indican que el cantante mexicano Juan Gabriel está vivo y planea regresar para sorpresa de su público. Uno de sus músicos recordó las «pistas» que le daba a sus empleados durante sus últimos conciertos, las que confirmarían que fingió su muerte.

«Siento que está vivo». Número uno: nunca lo vimos. Número 2: Lo que nos comentaba después de los conciertos, que se iba a ir a un lugar, que nunca lo ibamos a encontrar, esas eran sus palabras y no lo dijo una vez, lo dijo varias veces», aseguró el músico Pepe Zavala al programa de farándula Intrusos, de la cadena Televisa, en México.

En entrevista que se transmitió en televisión nacional, el pianista recordó que durante los últimos conciertos que dieron juntos Juan Gabriel estaba muy melancólico.

 «Yo pienso que Juan Gabriel está vivo, en algún lugar de aquí del planeta. Yo lo veía muy nostálgico cuando nos juntaba al equipo de producción para decirnos que se iría a donde no lo podríamos encontrar»

Para el que fue empleado de Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero del cantante, es muy claro que se planeó su muerte y posterior desaparición de la vida pública, con tal de encontrar paz.

«Yo pienso que lo planeó, y no por otras razones, sino porque necesitaba de paz.Cada concierto bajábamos y él estaba de lo más solo, de lo más triste. Nos decía que lo íbamos a extrañar», insistió.

Pero no sólo avisaba que se iría lejos. Juan Gabriel compartía su sabiduría, y según Zavala, mensajes que podrían interpretarse como la confirmación de que fingió su muerte.

Juan Gabriel me decía: «Te voy a dar una frase que te quiero compartir: ‘Si pudiste nacer, puedes hacer lo que quieras’. Si pudo nacer, entonces Juan Gabriel puede hacer lo que quiera, como un gran ídolo pudo haber tomado la decisión de decir ‘hasta aquí, me voy a retirar, me voy a un lugar donde nadie me va a encontrar a vivir en paz’, que es lo que yo creo que él quería«, dijo Pepe Zavala, quien trabajó como director de orquesta en reality shows de Televisa como «Bailando por un sueño».

La versión de su exmanager:

«Juan Gabriel sigue vivo, va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo», afirmó  el exmanager del ‘Divo de Juárez’

El exrepresentante del cantautor mexicano Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, dijo en una entrevista que el cantante sigue vivo y que fingió su muerte para alejarse de su familia. «Juan Gabriel sigue vivo. Él no ha muerto a pesar de que mucha gente no lo puede creer», afirmó el exmanager del ‘Divo de Juárez’.    En una entrevista que concedió Muñoz a los medios mexicanos, aseguró que Juan Gabriel no murió aquel 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica (Estados Unidos), sino que sigue vivo».

Hasta los adivinos opinan:

El video de una mujer llamada «Alicia la Psíquica» está causando revuelo en las redes sociales pues asegura que Juan Gabriel no ha muerto.

En el clip, el cual lleva casi 5 millones de reproducciones, Alicia asegura que en las noticias que se han difundido sobre el fallecimiento del cantante, existen incongruencias.

«Por ejemplo, el día en que murió, en televisión se dijo que murió de un paro cardíaco, que estaba solo… La otra versión que él se sentía mal y llamaron a los bomberos, y cuando llegaron él ya estaba muerto».

Y agregó que otra supuesta «incongruencia» es que uno de sus hijos estaba con él y lo fue a despertarlo a las 11 de la mañana y ya estaba muerto».

Según la psíquica Juan Gabriel sigue vivo aunque está muy enfermo y ella explicó que por esa razón el intérprete «decidió fingir su muerte en vez de sólo retirarse».

Cientos de usuarios condenaron su video y le dijeron «mentirosa», «Está 100% confirmado que está muerto. No vas a ganar fama haciendo videos de contenido falso», aunque otra persona le dio la razón «la señora tiene mucha razón ¿cómo es posible que siendo Juan Gabriel un ídolo de la música mexicana, no lo hayan expuesto en el Zócalo de México o en algún otro lugar para que el pueblo, pudiera ir a darle ese último adiós?» y uno más dijo, «estoy con usted en todo lo que usted dice, el esta vivo. La familia esta de lo más tranquila».

Los seguidores del cantante y compositor Juan Gabriel, fallecido hace ocho días, acudieron desde primera hora de este lunes a los exteriores del Palacio de Bellas Artes para aguardar las cenizas del artista, que ya se encuentran en la capital mexicana.

Desde temprano, los admiradores del llamado Divo de Juárez empezaron a congregarse en el edificio, el principal recinto cultural de México.

El Bellas Artes ha sido escenario de diversos actos espontáneos por parte de los seguidores desde el fallecimiento del cantante, el 28 de agosto, en su casa de Santa Mónica, California, de un ataque al corazón.

Exviudo está seguró de la muerte de Juan Gabriel Gabriel no está vivo.

Su viudo Isaac Efraín Martínez, lo vio muerto y yo creo ciegamente esa versión.

«Mucho me preguntan si es cierto que Juan Gabriel vive». En mis redes sociales a diario recibo mensajes cuestionándome si él está vivo. Hoy a través de esta columna respondo: «Juan Gabriel está muerto. Yo no tengo duda de eso, pues creo la versión de Isaac Efraín Martínez (última pareja sentimental de Juan Gabriel) de que vio muerto al Divo de Juárez«Mi Alberto se me fue en los brazos», le contó Isaac Efraín horas después de que Alberto Aguilera Valadez (nombre real de Juan Gabriel) falleciera a un amigo que tenemos en común. Isaac fue novio de Juanga los tres últimos años de vida de este».

Vivieron juntos en Cancún y Sonora. Eran inseparables. El día que la muerte sorprendió a Juan Gabriel, Isaac Efraín estaba con él. De hecho, la llamada al 911, solicitando ayuda, la hizo Isaac. Yo creo, ciegamente, en la versión del viudo (aunque no estaban casados así lo llamo yo) de Juan Gabriel. Este murió.

Algunos medios de comunicación han dicho que se trata de una estrategia para poder comercializar producciones sobre la vida y la muerte de Juan Gabriel. Además de lanzar los discos que dejó grabados antes de morir o desaparecer…..

Aun muerto, Juan Gabriel sigue triunfando; hoy conquistó el Grammy con el álbum «Los Dúo 2»