Noticias, TOP

Mujer pidió Uber en Santa Marta para ir a motel, con su amante: EL CONDUCTOR ERA SU ESPOSO Y SE ARMÓ LA GRANDE

La pareja de infieles que visitaba con frecuencia un motel de la ciudad, siempre solicitaba la habitación de la gráfica, al ser descubiertos por el esposo de la dama.

 

 

 

 

 

En Santa Marta se presentó un curioso episodio. Una mujer planeaba pasar la tarde en un motel con su amante, con quien mantenía una relación de más de un año, pero lo que estaba por suceder nunca llegó a imaginarlo.

Los dos amantes se encontraron en un punto acordado previamente, donde decidieron tomar un taxi con destino a las afueras de la ciudad, no obstante, ante la posibilidad de ser sorprendidos, cambiaron de parecer y solicitaron un servicio de Uber.

Abordaron el vehículo y luego del saludo de rigor y la correspondiente bienvenida, el cruce de imágenes que de inmediato se produjo a través del espejo retrovisor reveló lo inimaginable: El conductor que iba a trasladarlos hasta su sitio de encuentro, era el esposo de la mujer.

Leonardo, que se dedicaba a varias labores ese preciso día, recibió una oportunidad de ganarse unos pesos extra, manejando un vehículo adscrito a la aplicación Uber, sin imaginar que la primera carrera que atendería la recordaría por el resto de su vida.

En una fracción de segundos que se volvieron eternos, se presentó toda una seguidilla de sentimientos encontrados de sorpresa, tristeza, vergüenza y rabia. El conductor no daba crédito a lo que estaba sucediendo.

Luego de las preguntas sin respuestas y antes de la discusión que se aproximaba, la pareja decidió escapar y dejar en medio de la incertidumbre al conductor de Uber. Posteriormente la pareja se encontró en su vivienda y acordaron realizar los tramites de separación. 

Un hombre que por ganarse unos pesos aceptó hacer un remplazo en Uber, nunca se imaginó que el primer servicio lo solicitara su esposa con su amante rumbo al motel.