Actualidad, TOP

Pensaron que habían besado a una mujer: ¡TREMENDA SORPRESA!

En un programa de televisión hicieron un experimento que terminó volviéndose viral y que muestra la reacción de hombres cuando descubren que en realidad, besaron a uno sujeto.

 

 

 

 

 

 

En un programa de televisión  hicieron un experimento que terminó volviéndose viral y que muestra la reacción de hombres cuando descubren que en realidad, besaron a uno sujeto.

Elegidos aleatoriamente, una serie de muchachos desprevenidos terminaron formando parte del experimento que realizó un programa televisivo mexicano, «Al Extremo» en el que engañaron a los sujetos, con el objetivo de dejar en claro que muchas veces las apariencias pueden resultar engañosas.

En el clip que cuenta con millones de reproducciones se ve a la conductora del segmento, que precisamente se llama «El Experimento» junto con una modelo escultural. Ambas detienen a hombres que van caminando. La pregunta que le realizan a los participantes apunta a determinar qué es lo más importante o qué es lo que realmente ve un hombre en una mujer.

Al final, la conductora invita a los participantes a besar en la boca a la modelo en cuestión que la está acompañando. Luego del acercamiento labio con labio, la periodista invita al participante a decir su nombre. Luego, a la modelo. La transexual dice su nombre con voz masculina. Y sus interlocutores se muestran sorprendidos.  «Las apariencias engañan», indica divertido uno. Si bien las reacciones muestran sorpresa, no hay reacciones agresivas.