Noticias, TOP

El presidente electo, Iván Duque: «MARCANDO TERRITORIO»

El presidente electo,Iván Duque, llegó a la Casa de Nariño, donde inmediato empezó a «marcar territorio».  Recorrió cada uno de los pasillos y oficinas con el presidente saliente, Juan Manuel Santos.

 

 

 

 

 

Primicia  Diario

 

El presidente electo Iván Duque llegó a su cita en la Casa de Nariño, donde los próximos cuatro años será su hogar. Lo primero que hizo fue recorrer cada uno de los rincones del palacio gubernamental. Alguin dijo, que estaba marcando territorio.

Aunque el presidente electo aseguraba que quería seguir en su vivienda actual, él y su familia tendrán que mudarse al palacio por razones de seguridad.

El presidenteDuque llegó acompañado de su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, y el exminstro Alberto Carrasquilla.

Santos y Duque, iniciaron la reunión solos, y luego ingresarán los jefes de los equipos de empalme, los cuales tienen definido que cada sector es responsable de entregar la información completa y responder los interrogantes de sus interlocutores. Este procedimiento se aplicará en todas las entidades del Estado, comenzando por los ministerios y todas las entidades gubernamentales.

 

«Vamos a conocer su nuevo despacho», le dice el presidente saliente Juan Manuel Santos al presidente electo, Iván Duque.

Las diferencias quedaron en el pasado. El presidente electo Iván Duque y el presidente saliente, Juan Manuel Santos, volvieron hacer los amigos que eran desde hace 25 años.