Noticias, TOP

Rafael Uribe: «MONSTRUO DE CHAPINERO», EN CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD EN VALLEDUPAR

Rafael Uribe Noguera tiene  ahora como vecino a alias «La Bestia», Luis Alfredo Garavito. El violador y asesino en serie de niños que despierta la indignación de país cada vez que anuncian, falsamente, que quedará en libertad.

 

 

 

 

 

El Inpec ordenó el traslado  de Bogotá a la cárcel de Valledupar al confeso asesino de la pequeña Yuliana Samboní,  Rafael Uribe Noguera, al centro de reclusión, conocido como la «Tramacua» se encuentran los más temidos y odiados delincuentes del país.

Uribe Noguera tiene como vecino a alias «La Bestia», Luis Alfredo Garavito. El violador y asesino en serie de niños que despierta la indignación de país cada vez que anuncian, falsamente, que quedará en libertad.

En el mismo patio, de máxima seguridad, se podrán saludar de mano con Orlando Pelayo Rincón, el también asesino y padre del pequeño Luis Santiago, el niño que fue reportado como desparecido y luego encontrado muerto en el municipio de Chía, Cundinamarca.

Dos celdas a la derecha del nuevo lugar de habitación de Uribe Noguera, está Javier Velasco, el asesino y violador de Rosa Elvira Celi. A la izquierda el nuevo huésped de la «Tramacua» podrá visitar a dos conocidos violadores en serie que comparten el alias de «Monstruo»: el primero, llamado «Monstruo de las Sombras» y el segundo, Manuel Octavio Bermúdez, el «Monstruo de los Cañaduzales»..

La lista es larga, peligrosa e indignante, además promete subir de tono. Ya le tienen listo un espacio al llamado «Lobo Feroz», Juan Carlos Sánchez, capturado en Venezuela y acusado de abusar de 271 niños en Colombia.

Desde hace algunos meses también alistaron la celda que cobijará al llamado «asesino de Monserrate», Fredy Valencia, a quien le esperan otras condenas y diligencias en Bogotá que deberá cumplir antes de llegar a su nuevo hogar.

Todos los residentes de este espacio en la cárcel de Valledupar suman más de un milenio en sentencias condenatorias y desde ya es considerado como el pabellón de la vergüenza para Colombia.

Caracol Radio.

Todos los residentes de este espacio en la cárcel de Valledupar suman más de un milenio en sentencias condenatorias y desde ya es considerado como el pabellón de la vergüenza para Colombia.

La congresista uribista María Fernanda Cabal con Rafael Uribe Noguera, asesino confeso de la niña Yuliana Samboni. Foto El Politicón de Risaralda.

 

Clamor ciudadano!