Actualidad, TOP

Scarlet Linares: NUEVA PRODUCCIÓN «MAS SCARLETT QUE NUNCA»

 

Scarlet Linares La Guayanesa de Oro cantante venezolana de coplas llaneras está viviendo su mejor momento estelar en su carrera artística.

 

 

 

 

La ex corista del cantautor Luis Silva, nace en ciudad Bolívar en el Estado Bolívar, al sur de Venezuela un 13 de septiembre. Su mayor sueño desde pequeña era el de ser artista, desde los 5 años ya participaba en los eventos culturales de su colegio como cantante y bailadora de joropo.
Scarlet Linares La Guayanesa de Oro cantante venezolana de coplas llaneras está viviendo su mejor momento estelar en su carrera artística. En Venezuela ya era conocida por su talento y versatilidad interpretativa y llega a la cima con la ayuda del famoso productor Joel Leonardo quien para la fecha era el actual productor de Luis Silva padrino musical de la cantante, quien presenta a Scarlett oficialmente ante el pueblo capitalino en el programa «ATARDECER LLANERO», un verdadero huracán en tarima, quien con un estilo feminista y con canciones que en sus letras  plantean la igualdad de género, es contratada de inmediato como artista exclusiva  por el sello discográfico  más  importante de Venezuela «Sonográfica» filial de RCTV. Cabe destacar que en la actualidad Scarlett es cantante y modelo comercial exclusiva de la planta televisora Venevisión.
En Carne Viva, su éxito, se ha convertido en un revuelo melódico feminista perfecto, la artista interpreta en esta canción la historia de una mujer que ha sido víctima de un marido infiel, al que termina traicionando ella misma, y diciéndole sus verdades: Con este tema Scarlett traspaso fronteras, convirtiéndose en un gran fenómeno musical y ahora regresa estrenando video. Ha popularizado también éxitos como: Valiente, Corazón no Sufras Mas, Tus Pantalones, Ese Muchacho, La Melosa, Mi Propio Respeto, Mala cama, Llorando y Tomando por mencionar algunos.
Como cantante de música llanera posee récord en la actualidad de ocupar en más ocasiones primeros lugares en las carteleras radiales del país.  Para el 2018 Scarlett visita Bogotá en su primera gira promocional y nos presenta su sexto álbum musical bajo el título ‘Más Scarlett que nunca’, en el que incluye 17 canciones, con pasajes, joropos, temas de cortes feministas y dedicados al amor. Allí también estará «Una estúpida más», tema que grabó con Luis Silva, y canciones que ya empiezan a ser éxito como«Llorando y tomando»  y «Poco Hombre» en algunas zonas de países como México, Ecuador, Usa, Panamá y Colombia, donde su música y sus shows son solicitados frecuentemente.

En Venezuela ya era conocida por su talento y versatilidad interpretativa y llega a la cima con la ayuda del famoso productor Joel Leonardo quien para la fecha era el actual productor de Luis Silva padrino musical de la cantante, quien presenta a Scarlett oficialmente ante el pueblo capitalino en el programa «ATARDECER LLANERO».

En Carne Viva, su éxito, se ha convertido en un revuelo melódico feminista perfecto, la artista interpreta en esta canción la historia de una mujer que ha sido víctima de un marido infiel, al que termina traicionando ella misma, y diciéndole sus verdades: Con este tema Scarlett traspaso fronteras.