Alta Tensión, TOP

Sexo al día: 20 ERRORES DEL HOMBRE EN LA CAMA

Morder con demasiada fuerza. Ya sean mordiscos en la piel, pezones o clítoris, mide tu fuerza porque más que placentero puede llegar a ser muy doloroso si no sabes medir tu fuerza.

 

 

 

 

 

 

Ángel Patricio Gallardo 

Sexólogo 

Especial

Los errores más comunes de los hombres en la cama. Esta guía de 20 puntos te llevará ser el amante perfecto y evitar que tu pareja no disfrute del sexo..

Estar bien atentos y tomar nota de las cosas que no debéis hacer durante vuestras relaciones sexuales si lo que buscáis es excitar a vuestra pareja o amante y pasarlo bien.

1. Ser demasiado brusco acariciando a la mujer, especialmente al centrarse en las zonas erógenas. El sexo salvaje está muy bien pero cada cosa tiene su momento y hay que saber acariciar con la delicadeza justa y necesaria, si eres demasiado brusco o agresivo conseguirás hacerle daño.

2. Saltarse los juegos previos como norma general y pasar directamente al coito. La gran mayoría de mujeres necesitan un calentamiento y unos juegos para entrar en materia, muchos hombres, por suerte no todos, tienden a saltárselos y no entienden que así lo único que hacen es buscar su propio placer y no el de los dos.

3. Norma indispensable si o si, por dios!! calcetines fuera. Por mucho frío que uno pueda tener en los pies hay que aguantarse, no es nada sexy ni excitante durante el sexo un hombre desnudo y con calcetines.

4. Hay hombres que no les gusta hacer el sexo oral  pero si que se lo hagan… grave error, ya que a la gran mayoría de mujeres les encanta que les practiquen sexo oral, así que hay que aplicarse.

5. Hacerla sentir como un objeto sexual. En determinados momentos a una mujer le puede gustar sentirse así, pero no olvides que a nosotras también nos gusta mandar y a veces también le apetecerá que el objeto sexual seas tu, además seguro que te gusta.

6. Los tirones de pelo. En un momento de máxima excitación a la mujer puede gustarle que le cojan del pelo, pero ten delicadeza, se puede ser brusco sin llegar a hacer daño, no te olvides que el pelo es suyo.

7. Intentar la penetración anal sin saber si le va a gustar o sin tener la menor delicadeza. Son muchas las mujeres que disfrutan de esta práctica, pero asegúrate que estás con una que lo disfruta y si es así, acuérdate de ser un poco delicado al principio.

8. Tumbarse en la cama y dejarse hacer. Al igual que ocurre al revés en las relaciones sexuales ambos debéis ser activos. A una mujer le puede encantar practicar una felación, pero llega un momento que también le apetecen otros juegos.

9. Una vez acabes no te des la vuelta inmediatamente y te pongas a dormir, es algo que no nos gusta e imagino que tampoco te gusta que te lo hagan a ti.

10. Eyacular demasiado rápido suele ser un problema para la mujer porque no lleva el mismo ritmo que él. Si ocurre no pasa nada, siempre hay otros juegos que llevar a cabo, pero eso si, si ocurre no des por finalizada la relación sexual porque es una muestra de egoísmo por tu parte.

11.Eyacular  en su boca sin saber con certeza que le gusta. Si es tu pareja la conocerás bien, pero si es una relación esporádica, asegúrate que le gustará porque no todas las mujeres son iguales.

12. Los insultos, más de lo mismo… hay mujeres que en ciertos momentos les puede dar morbo ciertos insultos, pero si no sabes con certeza si le va a gustar no le sueltes un «zorra» de buenas a primeras porque tal vez te encuentres que te cruzan la cara.

13.  No gemir. Muchos hombres son silenciosos en el sexo y debes pensar que a una mujer también le gusta escuchar como un hombre se excita además de resultarle excitante para ella también. No te reprimas!

14. Creer que para hacer excitar a una mujer con centrarse en su clítoris  es suficiente. Las mujeres tienen muchas zonas erógenas al igual que un hombre, y lo que no puedes es ir directamente a buscar su clítoris sin ningún tipo de caricia o juego previo.

15. Alargar el coito  excesivamente. Está bien que un hombre tenga aguante, pero tampoco te excedas con la penetración, porque después de 2 horas de penetración puede que la mujer haya perdido el interés, hay que saber combinar los juegos, las prácticas sexuales , etc.

16. Presionar demasiado verbalmente para que llegue al orgasmo. Las palabras durante el sexo están bien ayudan a lograr la excitación pero ten en cuenta que si la presionas demasiado para que llegue al orgasmo lo único que conseguirás es que se bloquee.

17. Inmovilizarle la cabeza mientras practica una felación. Está bien que le marques el ritmo a veces o le cojas la cabeza porque te da morbo, pero por favor se delicado, no presiones con excesiva fuerza ya que puede llegar a ser molesto.

18. Morder con demasiada fuerza. Ya sean mordiscos en la piel, pezones o clítoris, mide tu fuerza porque más que placentero puede llegar a ser muy doloroso si no sabes medir tu fuerza.

19. Presionarla para llevar a cabo alguna práctica sexual que no le convence. Si hay algo que quieres probar y ella no, háblalo e intentále hacer ver tu punto de vista, pero no presiones demasiado porque sino se cerrará en banda.

20. Higiene, algo básico en ambas partes. Mantén al día tu higiene y eso incluye la depilación. no es necesario rasurarse pero si tener la zona cuidada, tenlo en cuenta.

 Como ves los hombres también tienen aspectos a mejorar en el sexo y para que una relación funcione hay que poner de parte de los dos y buscar el placer de los dos, de ese modo todo será mucho más excitante.

¿Que opinas? ¿crees que me dejo algún punto importante por comentar? Que mejorarías tu en tus relaciones sexuales?

Una vez acabes no te des la vuelta inmediatamente y te pongas a dormir, es algo que no nos gusta e imagino que tampoco te gusta que te lo hagan a ti.